Generador online de themes para wordpress

• Autor Autor kippers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kippers

Iota
SEO
Enlace eliminado es un sencillo generador que te permite crear en muy poco tiempo themes o plantillas para tu Wordpress. No piensen que van a poder construir una plantilla extraordinaria con esta herramienta pero creo que no es en vano citarla ya que es la primera herramienta online, que vi hasta el momento, con esta función. Permite personalizar varios parámetros:

•Título, color del mismo o la inclusión de un logo.
•Ancho del cuerpo de la plantilla.
•Lugar de inclusión del sidebar (left y right) y ancho del mismo.
•Tipo de menú.
•Tipo de fondo con la posibilidad de elegir entre varias imágenes.
•Personalización de los distintos tipos de textos.
Una vez que hayan terminado la plantilla hacen clic en Save y se descargan el .ZIP que contiene todos los archivos de la plantilla

Enlace eliminado

Espero que les sirva para algo

Jajaja, ya lo conocia, los themes no se, quedanb sencillos pero les comento que se gana el doble con adsense. Sergio lo utiliza y me dijo que se gana mucho más.

Yo tambien lo conocia.

Lo que no entiendo es porque dices que se gana mas con adsense...

no se, me dijo sergio que el lo implementó y ganaba más. Es simplemente porque el adsense se camuflas mejor en esos themes y parece queno es adsense.

Esa herramienta se podría utilizar para hacer themes en blanco con unas ciertas características y ya modificarlo nosotros mismo y personalizarlo.

Esa herramienta se podría utilizar para hacer themes en blanco con unas ciertas características y ya modificarlo nosotros mismo y personalizarlo.

Para eso hay buenísimos frameworks como themhybrid

ya lo conocía aunque el resultado del theme no sea gran cosa..

Esta herramienta es util para personas como yo que no tienen idea de como crear un theme, por lo menos a mi me fue de gran ayuda y ademas aprendi mucho.

Atrás