Generadores de backlinks

• Autor Autor ubuntu22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ubuntu22:

Mira la propia calidad de esas páginas. Todas GRITAN falta de profesionalidad.

Yo te recomendaría que te mantengas lo más alejado posible de todas ellas. Créeme.

Alex Kei.

Pero que feas, parecen diseñadas en el año 2001, a parte probé la que medio se veía decente y me decía que estaba en mantenimiento.

La MEJOR herramienta para posicionar un sitio web es:

El Sentido Común.

(no estoy bromeando).

El Sentido Común.

(no estoy bromeando).

Parece una respuesta de pelicula. A las personas que estamos empezando no nos sirve de nada que alguien que ya sabe diga esas cosas tan sencillas.:witless:

Pero que feas, parecen diseñadas en el año 2001, a parte probé la que medio se veía decente y me decía que estaba en mantenimiento.

Disculpa que me meta, ya no esta en mantenimiento sera que la pruebo?

Si tu sitio es nuevo es bastante suicida usar este tipo de recursos para obtener backlinks, al principio más vale conseguir de calidad, como reviews en otros blogs o directorios de artículos y webs.

El Sentido Común.

(no estoy bromeando).

Totalmente de acuerdo!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

yo estoy deacuerdo que no se deben usar paginas de banklinks si solo perjudicas tu web bien te penalizan o bien desapareces de google y por eso no es recomendable, mejor sera intercambios cruzados y enlaces importantes

espero que siva de algo este consejo, creelo yo hice mal las cosas un tiempo pensando que todo saldria bien pero ahora me vees dandote un consejo para que no pases lo que yo pase salduso. 😉

Probablemente Google indexe algunos de ellos pero en mi experiencia dudo que aumentes posiciones, necesitas backlinks dofollow de sitios con autoridad y PR.

Saludos

Alguna recomendacion de sitios con backlinks dofollow?, Importa la tematica?

En mi experiencia la tematica de los backlinks no importa en lo absoluto. lo que si es muy importante esque si tu sitio es nuevo tienes que construirle backlinks a una velocidad moderada por ejemplo 100 backlinks diarios por decir algo

Si lo que quieres es automatizar el proceso de backlinks lo mas cercano que se me puede ocurrir es los Supercharged Bookmarks de imtalk.org

Internet Marketing & SEO Forum | IMTalk.org

El foro esta en ingles pero tiene herramientas muy utiles que fueron creadas por el fundador del foro a lo que yo he entendido.

Te permite comprar creditos y crear enlaces tipos bookmark con pagerank automaticamente alrededor de 100 diarios, tambien te permite variar el texto de anclaje. espero te sirva

Saludos

Atrás