Generando dinero con publicidad en blogs

• Autor Autor steverivera92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
steverivera92

steverivera92

Delta
Que programas me sugieren para generar dinero con mis blogs?
He probado adsense y la verdad no me va muy bien.
Si hay otros programas que puedan recomendarme y sean efectivos se los agradeceria :biggrin:

Deberias trabajar para atraer mas visitas y pulir tu sitio para que funcione con Adsense, como te van a decir otros despues que yo, Adsense es el mejor servicio de publicidad por internet hoy en dia.

Si igual quieres probar algo, Infolinks, no paga una gran cantidad pero algo es algo.

No hay ninguno mejor que Adsense sin lugar a duda.

Cuntas visitas diarias tenes? y que tematica es tu blog?

Realmente si te va mal con Adsense puede ser por que no tienes suficientes visitas o no existen buenos anunciantes a tu temática o no tienes contenido de calidad, extender tu acordeón de temas es importante, ademas de mejorar la redacción para incluir mas palabras clave realmente relevantes. Ganar con Adsense implica trabajo dedicación y experimentación. Usa tu imaginación y Suerte.

adsense es el mejor ADS, luego viene el resto, yo te recomendaria que busques la forma de acomodar tus anuncios de adsense y obviamente que tengas visitas, ahi te vas a dar cuenta que es bueno y si llegas a probar otros la diferencia es grande, otros ADS pueden ser infolinks, smowtion, impresiones web...

Mis visitas diarias son entre 1000 - 1200 y la tematica es general.

Ponle mas ganas a la optimizacion del blog, empieza a optimizar entradas viejas y mas esmero en lo nuevo que escribes :top:

Se podria saber cuanto ganas?

Puedes aplicar la de compra y venta de reseñas o enlaces aqui. Vendes alguna reseña y enlace e inmediatamente inviertes ese dinero en tus propias reseñas y enlaces para poscicionar alguna key u otra cosa de tu web.

Dinero no vas a ganar tan pronto ni con esas visitas si tu web es de contenido general.

Puedes aplicar la de compra y venta de reseñas o enlaces aqui. Vendes alguna reseña y enlace e inmediatamente inviertes ese dinero en tus propias reseñas y enlaces para poscicionar alguna key u otra cosa de tu web.

Dinero no vas a ganar tan pronto ni con esas visitas si tu web es de contenido general.

Pues tengo 9 USD en paypal xD
Mas no se como posicionar el blog.

Hay una alternativa para los que no les funciona adsenses o smowton pero el unico requisito es tener por lo menos mas de 2000 visitas diarias como minmo se llama Blog advertising makes opinions -, es una de las empresas que mejor pagan a nivel publicidad, pero hay otra tambien pero aun no se cuales sean los requisitos es Enlace eliminado, un claro ejemplo de un blog que usas esas publicidades es este mega mounstrou de blog le digo asi por que es uno de los blogs con por lo menos 500,000 visitas diarais Enlace eliminado

Yo te había dicho cual era el problema con tu blog.
En primera manejas palabras como "Puta" y al utilizar ese tipo de palabras los anuncios de AdSense dejan de mostrarse.
En segunda los anuncios los tienes muy mal colocados, los pones abajo de los post cuando debería ser al comienzo o de minimo luego luego al final del contenido.
En tercera no usas mucho texto y por lo tanto no se muestran anuncios relacionados.
Y por ultimo tarda demasiado en cargar tu blog.

Pero esas palabras ya fueron editadas, y estoy planteando el problema a mis blogs en general no solamente a uno.
Igual no entiendo nada de optimizar

Pero esas palabras ya fueron editadas, y estoy planteando el problema a mis blogs en general no solamente a uno.
Igual no entiendo nada de optimizar

este el blog del que hablas?

Enlace eliminado

si es así los bloques de anuncios están muy mal orientados en donde están nadie los ve, trata de ubicarlos debajo de los títulos o al final de cada entrada.

Usa buenos tamaños y ubicación de anuncios, además las temáticas demasiada generalistas pueden dar un CPM bajo, pero con 1.2k de visitas diarias en un mes podrías hacer en términos muy comunes unos $60 a +

Creo que me voy a dedicar a hacer ganchillo :suicide2:

Atrás