Generando ingresos con ahorro bloqueado en criptomonedas

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! tengo un capital en algunas criptos que lo tengo guardado y queria saber que tal las experiencias en plataformas como binance con ahorros bloqueados, o blockfi o similares o prestamos???
Aclao es un capital que no necesito, consciete del riesgo y todo ello, pero siento que podria dejar ese dinero diversificadon y generando algun ingreso. El capital serian unos 3k
Agradezco sus consejos.

En binance es poco lo que pagan pero es seguro, yo tengo haciendo staking varias monedas, pero en el que mayor ganancias me da es el yield farming que hago en pancake. Eso sí tienes que convertir tus ahorros a cake. O también en autofarm, también buenas ganancias y más monedas.

cual de las opciones que me comentas son menos complicadas de llevar a cabo? No tengo taaanto tiempo, pero me podre a investigar

Binance ofrece muy poco. Puedes hacer staking con DOT y obtienes hasta el 15% anual, si te gusta la adrenalina pancakeswap ofrece intereses por encima del 50% y otros proyectos arriba del 100%.

Si yo fuera a lo seguro iría con DOT. Si me sobraran 3000 USD y me estuvieran estorbando en la billetera, metería unos 1000USD en PACOCA, un proyecto nuevo e interesante que ofrece más de 400% anuales en staking.

cual de las opciones que me comentas son menos complicadas de llevar a cabo? No tengo taaanto tiempo, pero me podre a investigar
La más fácil de usar es pancake, además tiene respaldo de Binance, pero sus altos % de retorno van bajando a medida que sigue creciendo, yo entre con 100 cakes ya acumulo 112, creo que lo adquirir alrededor de 18-19 USD y si bien subió y luego bajo 12 cakes son buenas ganancias y sin hacer prácticamente nada.

Pancake con el autocake.

Yo te aconsejaria estudiar bien los juegos NFT que estan de moda y dan mucha rentabilidad dentro del mundo crypto. Busca juegos donde podrias dar "becas" 50/50 como Axie Infinity, otros jueguen por vos y vas teniendo ganancias pasivas.