Generando ingresos con blogs y redes sociales: ¿Qué funciona mejor?

• Autor Autor Paul pogba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paul pogba

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto y despues de un poco de investigación:

Si bien mucha gente genera ingresos a adsense con su blog con esfuerzo, publicando seguido y usando posicionamiento SEO vi mucha gente que lo que hace es tiene una pagina web/blog y lo que hace es que con las redes sociales twitters/fanpages manda el trafico a esa pagina.

Tengo algunas dudas, si realmente funciona la segunda manera y de ser asi me parece mucho mas viable para empezar. Uno de los temas que vi es futbol o notas virales. Me parece una manera mas rapida y efectiva. Simplemente creas un articulo y lo pones en las redes sociales donde tengas mucha gente que lo vea, fanpages,twitter o grupos y ahi van a entrar.
Quisiera saber experiencias de gente que hace esto y si funciona y cualquier ayuda que me puedan brindar.

Otra pregunta es si para hacerlo conviene pagina web o si un blogmedio pelo con wordpress funciona si total el objetivo es que entren y una vez que entran ya ganaste ingresos por cada 1000 visitas y despues tambien depende los clicks que te den en los anuncios.

Mi idea era hacer algo parecido a esto, crear una pagina por ejemplo de notas virales que a la gente le llame la atencion y postiarla en twitter y facebook donde tengo algunos de miles de followers/likes. Me parece que es mas rapido y quiza mas efectivo. O realmente conviene crear un blog y conseguir trafico organico y posicionarlo?

Muchas gracias!

Última edición:
Foro, no se x q nunca tuve, lei mucho sobre foros y la gente dice q los visitantes no hacen muchos clics.

Yo trabajo con la segunda opción y es rentable.

Blog con las noticias virales y fanspage y twitter donde las postias. De esa manera conseguis trafico. Al principo es buena idea comprar en face ads publicidad para tus entradas siempre en la modalidad de costo por interacción y segmentando.

De esta forma conseguiras trafico y mucha más gente ve tu blog y muchos se haran fans.

Con el tiempo ya no necesitarás pagar por trafico.

Sobre el seo, si usas wordpress te combiene usar el plugin "seoy by yoast" que es muy completo.

Es el unico q uso y trae "algo" de trafico orgánico.

Saludos!

Foro, no se x q nunca tuve, lei mucho sobre foros y la gente dice q los visitantes no hacen muchos clics.

Yo trabajo con la segunda opción y es rentable.

Blog con las noticias virales y fanspage y twitter donde las postias. De esa manera conseguis trafico. Al principo es buena idea comprar en face ads publicidad para tus entradas siempre en la modalidad de costo por interacción y segmentando.

De esta forma conseguiras trafico y mucha más gente ve tu blog y muchos se haran fans.

Con el tiempo ya no necesitarás pagar por trafico.

Sobre el seo, si usas wordpress te combiene usar el plugin "seoy by yoast" que es muy completo.

Es el unico q uso y trae "algo" de trafico orgánico.

Saludos!

Hola disculpame no quise poner foro, quise poner blog.
Vos entonces trabajas publicando contenidos en las redes sociales?
Tenes pagina web o blog? Y para que sirven los plug in?
Gracias y perdon por tantas preguntas!

El tráfico orgánico es mucho mejor que el social, pero el social nos sirve para atraer más visitantes, de modo que si tienes ese tráfico, úsalo!
A mi parecer y viendo lo que estás buscando, un blog estaría bien para empezar 🙂

Hola disculpame no quise poner foro, quise poner blog.
Vos entonces trabajas publicando contenidos en las redes sociales?
Tenes pagina web o blog? Y para que sirven los plug in?
Gracias y perdon por tantas preguntas!

Si tengo blogs. Trabajo exclusivamente publicando en redes sociales. Y el tráfico orgánico es el que viene de google.

Los plugins son pequeños scripts que se usan en las plataformas de wordpress (sistema ideal para hacer un blog), y te simplifican las cosas.

Hay plugins para casi todo lo que tu te puedas imaginar y más.

Saludos!

Atrás