Generando ingresos con blogs y redes sociales: ¿Qué funciona mejor?

• Autor Autor Paul pogba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paul pogba

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en esto y despues de un poco de investigación:

Si bien mucha gente genera ingresos a adsense con su blog con esfuerzo, publicando seguido y usando posicionamiento SEO vi mucha gente que lo que hace es tiene una pagina web/blog y lo que hace es que con las redes sociales twitters/fanpages manda el trafico a esa pagina.

Tengo algunas dudas, si realmente funciona la segunda manera y de ser asi me parece mucho mas viable para empezar. Uno de los temas que vi es futbol o notas virales. Me parece una manera mas rapida y efectiva. Simplemente creas un articulo y lo pones en las redes sociales donde tengas mucha gente que lo vea, fanpages,twitter o grupos y ahi van a entrar.
Quisiera saber experiencias de gente que hace esto y si funciona y cualquier ayuda que me puedan brindar.

Otra pregunta es si para hacerlo conviene pagina web o si un blogmedio pelo con wordpress funciona si total el objetivo es que entren y una vez que entran ya ganaste ingresos por cada 1000 visitas y despues tambien depende los clicks que te den en los anuncios.

Mi idea era hacer algo parecido a esto, crear una pagina por ejemplo de notas virales que a la gente le llame la atencion y postiarla en twitter y facebook donde tengo algunos de miles de followers/likes. Me parece que es mas rapido y quiza mas efectivo. O realmente conviene crear un blog y conseguir trafico organico y posicionarlo?

Muchas gracias!

Última edición:
Foro, no se x q nunca tuve, lei mucho sobre foros y la gente dice q los visitantes no hacen muchos clics.

Yo trabajo con la segunda opción y es rentable.