J
josegallardo
No recomendado
yo opino que si que vale
una portada en meneame te generará más de una reseña gratuita en otros blogs, eso es lo realmente bueno
que tal crear un meneame, donde la gente aporte? sera que vale la pena? con buen SEO, alguna platica en publicidad, y enlaces por todo lado? valdra la pena? alguien ha intentado algo asi?
1 - No es etico.
2 - Te imaginas cuantos programadores con niveles avanzados han pensando lo mismo - Meneame mejoro todo su nivel de seguridad.
3 - Si es que logras conseguir visitas de Meneame estos no valen la pena (no le dan click al Adsense) - ¿De que sirven 10 000 visitas si no ganas ni un centimo?
No es ético?? no se cuantas veces e leído esto en este foro, que es esto un foro de mojas?, me vas a decir que nunca haz bajado un mp3 de Internet, o que nunca haz visto ninguna peli online, y crees que eso es ético??
Además si recibe las miles de visitas que menciona puede rentabilizar su sitio con algún campaña por impresiones por ejemplo, hasta podría alquilar espacios en su sitio.
Esto del meneame no se como funciona, nunca me llamo la atención pero e entrado y e visto que con 100 o algo más de meneames están en portada, no creo que sea tan difícil de conseguir.
Suerte con tu idea.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?