Generando interés en blogs de forma inmoral: ¿Alguien interesado?

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josegallardo

No recomendado
He estado investigando el código libre de meneame, para haber si hay alguna forma de conseguir meneos falsos, osease por medio de proxys o otras técnicas, se que seria un poco inmoral, pero una buena manera de conseguir enlaces y visitas y hacer mas conocido nuestros blogs. Alguien se quiere animar a intentarlo, o a compartir sus experiencias

Posdata: Como ya me imagino que habra polemica, pues creo que este tema no va en contra de las normas.

El tiempo que se pierde intentando algo así se puede aprovechar mejor generando contenido original para que te enlacen y visiten.

te aconsejaria no perder el tiempo en meneame, la mayoria de esas visitas son basura es mejor conseguir trafico que este realmente interesado en tu contenido y lo puedes lograr posicionandote en google

Ya, pero es un paso mas, yo lo que quiero es visitas, algun usuario interesado y que colabore, y enlaces 😀
yo sigo buscando

@KNK-dt, eso ya lo se, y la calidad es lo que mas me importa, pero esto seria para despegar

No encontrarás algo así.

Lo único que puedes hacer es adaptar tu contenido a lo que más gusta en meneame para ganar votos naturales.
Enviarlo a determinadas horas en las que hay un determinado público y menos envíos de noticias también te ayudará.

el trafico que atraeras de meneame es un trafico que no te reportara ningun beneficio en adsense

los usuarios de meneame y de los agregadores sociales en realidad no vale de mucho

yo opino que si que vale

una portada en meneame te generará más de una reseña gratuita en otros blogs, eso es lo realmente bueno

yo opino que si que vale

una portada en meneame te generará más de una reseña gratuita en otros blogs, eso es lo realmente bueno

demasiado alto el precio a pagar, una portada en meneame te puede dejar offline por varias horas (obvio dependiendo de la infraestructura con que cuentes), luego de eso, tendras mares de visitas que no dan click ni aunque los amenacen de muerte y por último tu recompensa sera una o dos reseñas y uno o 2 enlaces.

Conclusion, mejor compro las reseñas y los enlaces y me quito de problemas

enfocate en conseguir enlaces, olvidate de meneame

Si mal no recuerdo hace unos meses en el foro se abrió un grupo llamado "Mafia Meneame". Te podrías unir XD.
La verdad son muy raros los usuarios de meneame que vuelven a tu sitio. Mejor preocúpate de crear contenido de Calidad y las visitas llegarán solas.

que tal crear un meneame, donde la gente aporte? sera que vale la pena? con buen SEO, alguna platica en publicidad, y enlaces por todo lado? valdra la pena? alguien ha intentado algo asi?

que tal crear un meneame, donde la gente aporte? sera que vale la pena? con buen SEO, alguna platica en publicidad, y enlaces por todo lado? valdra la pena? alguien ha intentado algo asi?

Yo tengo este agregador pero apenas lo he publicitado por estar centrado en otras cosas Enlace eliminado

Por sí sólo, sin ayuda, no se posiciona casi. Cuando lo retome me requerirá mucho esfuerzo...

1 - No es etico.
2 - Te imaginas cuantos programadores con niveles avanzados han pensando lo mismo - Meneame mejoro todo su nivel de seguridad.
3 - Si es que logras conseguir visitas de Meneame estos no valen la pena (no le dan click al Adsense) - ¿De que sirven 10 000 visitas si no ganas ni un centimo?

No es ético?? no se cuantas veces e leído esto en este foro, que es esto un foro de mojas?, me vas a decir que nunca haz bajado un mp3 de Internet, o que nunca haz visto ninguna peli online, y crees que eso es ético??

Además si recibe las miles de visitas que menciona puede rentabilizar su sitio con algún campaña por impresiones por ejemplo, hasta podría alquilar espacios en su sitio.

Esto del meneame no se como funciona, nunca me llamo la atención pero e entrado y e visto que con 100 o algo más de meneames están en portada, no creo que sea tan difícil de conseguir.

Suerte con tu idea.

Es mejor las visitas que vienen de Google, esas visitas tienden ha fijarse en la publicidad. Mientras tanto la de Mangoneame, la mayoria de usuarios tiene conocimientos y está conciente de la publicidad, y por lo tanto no hará clics. Si tu meta es ser famoso y destacable en la web, yo creo que ayuda más en ese aspecto.

Simplemente una frase: "Meneame vale Merga" como diría un amigo de un país lejano que vaga por el foro... xD y otra frase podría ser "la gente de meneame son ñoños con cara en las espiñillas"...

Como dice el gran KnxDT, no pierdas el tiempo en eso.

WTF?
Dejando a un lado los 133 errores gramaticales en el post (¿Qué carajos es "moja"?), te atreves a ofender al foro diciendo que los usuarios somos ladrones? ¿Como que te equivocaste de sitio?

Gracias

Bueno gracias a todos por los comentarios,
veo que muchos estáis de acuerdo en que las visitas de meneame no valen la pena, pero yo he llegado a la conclusión de que por media en meneame consiges 3000 clicks (osease 3000 visitas), 10 reseñas en blogs, y quien sabe, si a alguien le interesa tu entrada, puede que ganes hasta a algun usuario, yo en meneame he encontrado blogs muy interesantes, que visito diariamente.

No creo que te ayude a hacer mas famosa una web gracias a meneame.
Si me dijeras portada de Digg o portada de Bitacoras, hay te creería un poco mas.

Meneame sirve muchisimo para conseguir lectores fieles y seguidores por RSS. Si tu contenido es lo suficientemente bueno y original, llegas a portada, y del famoso efecto meneame que te tumba el servidor, te quedan varios usuarios que seguirán leyendote. El embole es que se cae en el hoyo de "escribir para meneame", en ves de escribir para tus lectores. Sobre AdSense, no sirve, es público con la retina muy avivada, pero no solo pienses en eso, hay muchos sitios que viven de sacar notas de meneame, así que también valen los enlaces entrantes. Ahora, sobre hakear meneame, no lo vas a lograr.
Y como dicen por ahi, invierte ese tiempo en generar enlaces de calidad, programa un plugin de bookmarks y metele un enlace oculto sin decirle a nadie, al parecer, eso es más ético y queda mejor que tratar de hackear meneame. Odio que vengan a dar lecciones de ética.