Generando interés en blogs de forma inmoral: ¿Alguien interesado?

• Autor Autor josegallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paradoja: Menéame puede darte muchos enlaces.

Toda la razón, llegar a una portada de Meneame hará que otrops hablen de esa noticia y te citen. El tráfico de meneame interesa poco, pero la bola de nieve que vendrá detrás si.

WTF?
Dejando a un lado los 133 errores gramaticales en el post (¿Qué carajos es "moja"?), te atreves a ofender al foro diciendo que los usuarios somos ladrones? ¿Como que te equivocaste de sitio?

pido perdón por el offtopic pero pregunta... por que siempre que leemos algo y eso que leemos no nos gusta y a la vez vemos que tiene errores ortográficos tenemos que resaltarlos ... para... no se... hacer sentir mal a esa persona o rebajarla de alguna forma?

si te bajaste un mp3 de internet, viste una película online o descargada sos un ladrón, te guste o no, no creo que alguien mas que vos se haya ofendido, cuando uno descarga algún juego o mp3 sabe lo que hace.

Ahora con respecto al tema, ya lo comente, creo que perdes menos tiempo generando incluso enlaces a mano sin invertir dinero que esperando llegar a portada de meneame y que te sirva de algo.

Lo único sinceramente en que te puede ayudar Menéame es para atraer visitas y algunos enlaces, puede ser entretenido en unos casos Menéame, pero se ah creado tan mala fama por los usuarios con gran Karma que realmente no podría ayudarte de mucho...

Lo único sinceramente en que te puede ayudar Menéame es para atraer visitas y algunos enlaces, puede ser entretenido en unos casos Menéame, pero se ah creado tan mala fama por los usuarios con gran Karma que realmente no podría ayudarte de mucho...

Deberían renovar el Karma a 0 cada año, así podría haber nuevos accionistas jajaja

Ya no es cuestión de Karma, yo fui usuario de meneame casi un año y uno se da cuenta que hay usuarios que todo lo que postean va a portada.

No tiene por qué haber tongo en el sistema, pero está claro que muchos usuarios antiguos se votan entre sí y votan negativo a los demás. Es una pena que pase eso.

Yo una sola vez llegue a portada, creando miles de cuentas xD.
Recibi mas de 500 meneos xD. Mision imposible jeje

He estado investigando el código libre de meneame, para haber si hay alguna forma de conseguir meneos falsos, osease por medio de proxys o otras técnicas, se que seria un poco inmoral, pero una buena manera de conseguir enlaces y visitas y hacer mas conocido nuestros blogs. Alguien se quiere animar a intentarlo, o a compartir sus experiencias

Posdata: Como ya me imagino que habra polemica, pues creo que este tema no va en contra de las normas.

Yo ya lo conseguí, si te interesa el método mándame un privado.

Yo no descartaría meneame.net. Es cierto que es un tráfico que difícilmente podrás monetizar, pero conseguirás difusión, enlaces vía reseñas, y visitas futuras vía buscador google (porque no olvidemos que noticias de portada de meneame se posicionan muy bien en los buscadores).

Conozco un método efectivo para ser portada en Menéame (Interesados mandarme un mensaje privado)

Atrás