Generando mucho tráfico: Necesito ayuda y consejos

• Autor Autor gregoris09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gregoris09

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien que porfavor pueda enseñar como puedo generar mucho trafico

Trabajando duro y con constancia.

Trabajando duro y con constancia.

¿En que es que hay que trabajar?, en contenido, en seo o en que. Cada día google da mas valor a las grandes empresas y paginas, y esta dejando abajo a los pequeños

¿En que es que hay que trabajar?, en contenido, en seo o en que. Cada día google da mas valor a las grandes empresas y paginas, y esta dejando abajo a los pequeños

En mi opinión, creo que hay que trabajar de todo un poco. Es decir, un poco de SEO, un poco de Social Media...etc.

mi pagina es de material apto para mayores de 18 .
pero mi pagina tiene reedirecciones y me gustaria saber si alguien de aqui sabe como puedo conseguir muchas visitas o mejor dicho trafico

En mi opinión, creo que hay que trabajar de todo un poco. Es decir, un poco de SEO, un poco de Social Media...etc.

Tienes mucha razón, hay que trabajar un poco de todo. Solamente hay que tener en cuenta que no por eso tu pagina sera posicionada, y peor aun que los ingresos de Adsense vayan a incrementar. ¿Has visto las quejas de los blogger? sus paginas suben y sus ingresos bajan. Imagínate cuando las paginas bajan lo que pasa

Redes sociales. Aprende a crear contenidos virales, eso es el éxito.

me enseñarias a hacerlo porfavor?

Gracias por tus recomendaciones

Amigo con las redes sociales te ayudas. Instagram, facce, twitter.
Pero como te mencionaron arriba debes de invertir tiempo y amor a lo que haces. :encouragement:

Para tener mucho trafico tienes que trabajar mucho; seo a la web o blog, y las redes sociales son un gran complemento.

como te han dicho youtube es muy buen complemento para enviar trafico, claro al principio es duro porque tienes que enfocarte a encontrar visitas y suscripciones, pero con esfuerzo todo se puede al igual que si trabajas tambien con las redes sociales! Salu2 :encouragement:

Hay que trabajar mucho y ser constante como te comentan los compañeros, si no sabes sobre seo igual es mejor que empieces por intentar captar trafico de redes sociales

Hola gregoris09

Principalmente, creo que para generar tráfico es un conjunto de variable pero principalmente el objetivo es satisfacer tanto las necesidades de Google como las del usuario. Elaborando contenidos que den respuesta a lo que busca el usuario y teniendo la web optimizada para beneficiar su posicionamiento. También, tienes la opción de comprar tráfico pero es un beneficio a corto plazo.

Atrás