Generando tráfico a mi web desde Facebook y monetizándolo con Adsense

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mikimoney

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi estrategia para generar trafico a mi blog es atravez de facebook, pero hoy Adsense me ha limitado los anuncios porque disque quiza tengo trafico NO VALIDO, y ahora entiendo como funciona eso pero a veces es inevitable, el jueves tuve un salto de 20 soles en el dia pero al siguiente dia solo 2.50 soles osea bajo a mas del 80% y eso a adsense no le gusta mientras mantenia el monto diario de 15 a 20 soles diarios no me decia nada pero cuando bajo abruptamente ahora adsense cree que estoy usando trafico no valido.... es la segunda vez que me limitan asi quiza ahora si, me den de baja la cuenta snif snif

adsense limitaciones.jpg

He descubierto que Adsense simplemente no tolera el trafico que no es Organico, asi de sencillos son estos mamones y su estupido algomierda..

He descubierto que Adsense simplemente no tolera el trafico que no es Organico, asi de sencillos son estos mamones y su estupido algomierda..
antes era mas facil hacer trampita ahora esta jodido... ya si me banean ya fue solo espero que me paguen lo que acumule tengo casi 500 soles ya es algo

Ademas el tráfico de Facebook está hecho una mierd### para los creadores de contenido.

Es raro, cuántas visitas mandas?

antes era mas facil hacer trampita ahora esta jodido... ya si me banean ya fue solo espero que me paguen lo que acumule tengo casi 500 soles ya es algo
Retira los anuncios, ya no mandes mas trafico con los anuncios activos y ve buscando otra cuenta por que a los 2 avisos te joden..

Es por que las paginas donde llevas tu trafico tiene poco texto, mínimo artículos de 600 palabras. yo tengo mas de 2 años cobrando con trafico social.

Envío mucho trafico de FB y monetizo sin problemas.
Eso si, mi cuenta de Adsense tiene más de 10 años, tal vez sea un problema en las cuentas nuevas

Hola tengo una duda eso sucede tambien en YouTube si se manda bastante tráfico desde TikTok y lo monetizan en un canal de yt habria problema

Mi estrategia para generar trafico a mi blog es atravez de facebook, pero hoy Adsense me ha limitado los anuncios porque disque quiza tengo trafico NO VALIDO, y ahora entiendo como funciona eso pero a veces es inevitable, el jueves tuve un salto de 20 soles en el dia pero al siguiente dia solo 2.50 soles osea bajo a mas del 80% y eso a adsense no le gusta mientras mantenia el monto diario de 15 a 20 soles diarios no me decia nada pero cuando bajo abruptamente ahora adsense cree que estoy usando trafico no valido.... es la segunda vez que me limitan asi quiza ahora si, me den de baja la cuenta snif snif

Cuántas palabras tienen tus artículos?

Lo de la longitud de los artículos es un mito. Es más, mis post más cortos (un par de párrafos y un video) son los que más alcance han tenido. Los largos (que me los he trabajado como un condenado) zukaritas los ha ignorado totalmente.

Envío mucho trafico de FB y monetizo sin problemas.
Eso si, mi cuenta de Adsense tiene más de 10 años, tal vez sea un problema en las cuentas nuevas
no pero yo utilizo manychat .... no se que tipo de trafico de facebook utilizas ... yo tambien estuve por meses cobrando con adsense pero ya es la segunda vez que me limitan y no se te limita adsense sino tambien facebook te limita las fanpage te administrador te convierte en moderador .. una hueavada mi cuenta es antigua pero con el metodo que uso lo estoy aplicando desde este año mediados de abril

Para tráfico social, te recomiendo apoyarte de una network o sino MGID.

las palabras es lo de menos el problema es que a adsense no le gusta que abruptamente tengas un trafico con mucha diferencia de un dia pa otro... no uso seo ni nada de eso

Para tráfico social, te recomiendo apoyarte de una network o sino MGID.
pero facebook tambien te banea las paginas uso manychat y es por eso que los pendejos de facebook se achoran, en 3 cuentas que tengo en mi fanpage donde era administrador me pusieron moderador, el trafico social que uso ahora facebook tampoco lo permite asinomas... solo me queda una cuenta que aun esta sin restricciones pero igual no puedo mandar trafico por que adsense me limito mis anuncios

no pero yo utilizo manychat .... no se que tipo de trafico de facebook utilizas ... yo tambien estuve por meses cobrando con adsense pero ya es la segunda vez que me limitan y no se te limita adsense sino tambien facebook te limita las fanpage te administrador te convierte en moderador .. una hueavada mi cuenta es antigua pero con el metodo que uso lo estoy aplicando desde este año mediados de abril
Que metodo usas

1 Consigue un Delorean

2 Viaja 5 años atrás

Ya no sirve de mucho hacer eso actualmente...

Enviabas tráfico desde historias?

Atrás