Formas de aumentar visitas sin infringir Adsense

Ale56man Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
Hola a todos, poco a poco voy metiendome de lleno en este mundo rebuscado...

Me gustaria saber cuales son las maneras en que se puede generar trafico para un blog sin cometer infracciones con Adsense...por ejemplo si yo quiero generarle trafico a mi web/blog y publico en fanpages seria lo mas normal, pero lei por ahi que eso no les gusta a los de adsense y que es merito de infraccion, digamos que hay maneras de hacer esto mas variado como para que la gente vaya de diferentes sitios, cuales serian los mas recomendados y como funcionaria?

Gracias.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Es infraccion cuando solo el trafico lo envias de facebook.. y este no tiene trafico organigo.. ya que la actividad que habria en tu web seria basura.. Anuncios nada relevantes para el usuario, click invalidos y eso... si te mantienes en promedio con trafico organico, trafico de redes sociales(facebook, twitter,etc.) y enlaces directos no veo que halla algun problema..

Ale56man

Beta
Desde
28 Oct 2013
Genial, para resumirlo lo que me decis es que no solo mande gente de facebook sino que sea mas "masivo" en lo que son redes sociales...perfecto!

Gracias!!!

chicho033

Beta
Desde
1 Nov 2013
Es infraccion cuando solo el trafico lo envias de facebook.. y este no tiene trafico organigo.. ya que la actividad que habria en tu web seria basura.. Anuncios nada relevantes para el usuario, click invalidos y eso... si te mantienes en promedio con trafico organico, trafico de redes sociales(facebook, twitter,etc.) y enlaces directos no veo que halla algun problema..

Exacto! estoy de acuerdo con Dianoghost, aunque tambien puedes generar trafico en Twitter, por medio de los buscadores (gooogle,yahoo etc) posicionando tu blog en los primeros lugares de las búsquedas etc por medio de linkbuilding etc.. Pero para esto tambien tendras que ver tutoriales y asi ir aprendiendo poco apoco... Saludos

tintacomd

Beta
Social Media
Desde
8 Feb 2013
Te recomiendo realizar publicaciones originales y con contenido que ayude a los lectores realmente, mira este es mi blog, rellenadodecartuchos.com

Yo he aprendido a publicar leyendo las directrices para web master, y tengo la verdad un trafico organico de 98%, ahora estoy trabajando en el trafico social.

Por ello estoy respondiendo tantas preguntas para comprar likes ;)

Este es el diccionarios de los verdaderos posicionadores:
https://support.google.com/webmasters/answer/35769?hl=es-419