Generando visitas con backlinks y comentarios en blogs

• Autor Autor benq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benq

benq

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pequeña duda, alguno de vosotros logra generar algún tipo de visitas mediantes los backlinks logrados al postear un comentario en algún blog?

O sólo sacáis 2 o 3 y aún así?

Otra duda es que quiero saber como afectan los intercambios de links en el rankeo, uno se queda mejor plantado que el otro, quedan igual de imparciales o el que tiene más le da al otro sin perder?

los comentarios en los blog son para conseguir enlaces y subir posiciones en los buscadores, para conseguir visitas mejor dedica tu tiempo a otra forma de promoción.

para conseguir visitas usa el SEM

usar este tipo de técnicas a mi entender desprestigia mucho al que lo hace.

Si quieres conseguir visitas a punta de dejar tu enlace en comentarios te vas a morir de hambre xD

pues no coincido mucho con los comentarios ya que tambien los backlinks en comentarios (segun fuentes inglesas) producen visitas. el problema que yo le veo a esto es que para conseguir visitas de estos sitios la mayoria deben ser en ingles con un flujo constante de visitantes y claro los mas famosos, ejemplo Techcrunch, Problogger, etc yo apenas lo estoy intentando sin ver muchos cambios en las visitas jeje

las visitas generadas a partir de comentarios son bajisimas, yo lo estuve probando y si quieres visitas "prolongadas" es decir, de más de dos o trs días debes comentar en una entrada que salga en google al hacer una búsqueda y que incite a los visitantes a clickear en tu enlace, y incluso así no vale la pena.
Y cómo dicen, tampoco es un método muy ético para ganar visitas, aqunue en el blogging, cada vez la ética es lo de menos creo yo.

pues no coincido mucho con los comentarios ya que tambien los backlinks en comentarios (segun fuentes inglesas) producen visitas. el problema que yo le veo a esto es que para conseguir visitas de estos sitios la mayoria deben ser en ingles con un flujo constante de visitantes y claro los mas famosos, ejemplo Techcrunch, Problogger, etc yo apenas lo estoy intentando sin ver muchos cambios en las visitas jeje

Sigues creyendo todo lo que lees en un Blog xD

Si quieres conseguir visitas a punta de dejar tu enlace en comentarios te vas a morir de hambre xD
Coincido totalmente.

Mas vale gastar el tiempo en tecnicas seo que si dan resultados

Atrás