Tutorial: Generar con FB+ADS + CPL de forma limpia

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He revisado muy detalladamente y veo cosas que no creo conveniente... El Link que te dan te lleva a otra lading page de iphone 8 donde deben volver a registrase, y pide realmente una tarjeta de crédito... es decir 1 conversión le roban de verdad su dinero en la tarjeta de crédito... lo cual me parece muy malo, una cosa es que solo pida email o numero y otra cosa es que si roben datos como tarjetas de creditos...

Excelente tutorial :encouragement:, tengo 2 dudas?

*la pagina cpa de las ofertas es tuya personal?
*una alternativa a fb ads para comprar trafico?

Solo una pregunta, tengo que hacer que le pagen el dolar a la pagina? o el objetivo para que nos pagen, es simplemente que llenen los datos del formulario??

Tremendo tutorial voy a ponerlo en practica a ver si se me dan unos $$$$ (Y)

Interesantísimo para comenzar viento en popa con el negocio digital! Fantastico! Gracias!

Buen aporte, pero no dejas resultados de tus acciones, danos numeros, los numeros hablan mas que las palabras, sobre todo en estos casos. gracias. :s

Muy buen posteo, la verdad increíble la estrategia, lo voy a probar pero ni me imagino cuando los medios de comunicación publicitan el black friday! en ese día se debe hacer una pasta tremenda.

Excelente publicación :encouragement: Muchas gracias por el aporte.

hermano buenas noches. Limpias te refieres ha?