Métodos para generar tráfico en páginas HOT de Facebook

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Shes Siguiendo
Seguidores
90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.487
Edad
27
A ver quienes generan con paginas hots, y saben métodos
---------------------------------
Aquí les puedo enseñar algunos métodos pero también necesito métodos nuevos, hasta hacer viral con el botón de enviar mensaje o con el botón de WhatsApp (Solo paginas HOT o grupos HOTS en facebook)
Hoy en día porque lo que ando trabajando con paginas hots los únicos que saben muchas de esas cosas son los de Republica Dominicana, ellos son unos pros en el contenido equis alguien que enseñe y enseño muchas formas de como mandar trafico desde paginas hot de 0 seguidores :)

Muchas formas de mandar trafico desde paginas hot de 0

e116da42-b50d-4394-81ef-9b87f4f2f0d111.jpg


20 de enero 2021 13.jpg
 

Hecatombe

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.040
que las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo :rolleyes:
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.487
Edad
27
que las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo :rolleyes:
No sabes mucho del tema, ni de paginas hots Broth
Alguien mas que sepa del contenido
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.487
Edad
27
Vas a intercambiar métodos viejos por métodos funcionales Rick?
Los metodos siguen activos, solo que hay uno que no se aun, uno de CANVAS que no me sale, ese quiero aprender, los otros metodos son funcionales hasta ahora varias formas de como mandar trafico :)
 

Solis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
520
Yo tengo 4 métodos duros para fanpages con canvas directo y unos más que aún no sale o almenos no eh visto lo que ocupo es tráfico y uno de viralizar bueno se hacerlo con botón pero aquí el punto es grupos abiertos o páginas que me ayuden a levantar vuelo. Pero hay mucho ratón que solo quiere y no da nada
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.487
Edad
27
Tengo ayuda de gente de república quien me enseña pero me falta tráfico 😣 grupos para levantar
Interesante a ver mándame Mp yo tengo trafico pero es preferible hacer viral, pero eso si no puedo compartir imágenes con el botón porque dan infracción a las paginas que se comparte, sin botón si se puede hacer viral :) y me enseñas un método que necesito con Canvas

1612807668392.png
 

Edgar torres

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
1
Hola yo tengo varios Millones en hot, genero con historias, crees que puédanos hablar por pv para intercambiar métodos
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.487
Edad
27
Hola yo tengo varios Millones en hot, genero con historias, crees que puédanos hablar por pv para intercambiar métodos
Yo no genero con historias yo genero con enlaces en muro, historias no dan buen resultado :(
 

PilarJara

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
85
Cómo haces para poner el enlace así.?
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
que las paginas hot no estan baneables en fb ??? xq si con algun contenido ya te bloquean no me imagino con paginas de este tipo :rolleyes:
Nunca se sabe como funciona esa mierda, yo dije "****" y eliminaron mi comentario y me sancionaron por 3 dias, una persona me dijo "hijueputa" y lo reporte y facebook me dijo que no violaba ninguna norma, pero como? es un insulto como el mio ... pero viste como es esto.
 

PilarJara

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
85
A ver quienes generan con paginas hots, y saben métodos
---------------------------------
Aquí les puedo enseñar algunos métodos pero también necesito métodos nuevos, hasta hacer viral con el botón de enviar mensaje o con el botón de WhatsApp (Solo paginas HOT o grupos HOTS en facebook)
Hoy en día porque lo que ando trabajando con paginas hots los únicos que saben muchas de esas cosas son los de Republica Dominicana, ellos son unos pros en el contenido equis alguien que enseñe y enseño muchas formas de como mandar trafico desde paginas hot de 0 seguidores :)

Muchas formas de mandar trafico desde paginas hot de 0

Ver el archivo adjunto 451418

Ver el archivo adjunto 451419
Cómo haces para poner el enlace así?
 

Shes

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
2.487
Edad
27

adoonis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
60
Joder siempre me he preguntado de que manera monetizan ese tipo de trafico y contenido 🤣
seguiré el hilo para ver si encuentro una luz
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Eso es con carrusel por lo que veo, el año pasado eliminaron muchas páginas que compartieron ese tipo de publicaciones, yo perdí solamente 600 mil like's pero hay quienes perdieron millones, si no es ese método confírmame, igual tengo un método que les copie a los dominicanos con vídeos algo hot, probablemente ya sepas del método al que me refiero, en este caso que menciono si se necesitan seguidores para poder mandar tráfico aunque se reciben infracciones en las páginas y perfiles.
 

WebMoney0440

VIP
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
514
Los metodos siguen activos, solo que hay uno que no se aun, uno de CANVAS que no me sale, ese quiero aprender, los otros metodos son funcionales hasta ahora varias formas de como mandar trafico :)
Cuando dices CANVAS te refieres a la publicación de deslizamiento?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba