¿Generar contenido con IA que sea indetectable?

epsilo99 Seguir

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
Existe alguna forma de generar contenido con IA sin que puedan detectarlo los buscadores como contenido con IA y lograr posicionar?

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Sí, es posible generar contenido con IA de alta calidad que pueda ser indetectable para los buscadores. Sin embargo, el objetivo no debería ser engañar a los buscadores, sino proveer contenido útil y relevante para los usuarios. La IA puede ser una gran herramienta para crear contenido, pero aún requiere supervisión y edición humana para garantizar la calidad y relevancia del contenido. En cuanto a SEO, seguir las mejores prácticas y orientar el contenido a las necesidades y preguntas de los usuarios te dará la mejor oportunidad de lograr una buena posición en los resultados de búsqueda.

Puko

Épsilon
Desde
20 Dic 2022
Existe alguna forma de generar contenido con IA sin que puedan detectarlo los buscadores como contenido con IA y lograr posicionar?
solo dile que te lo ponga de una forma más humana

...
al editar una plantilla de blogger ¿el código es xml, css, js y html?

Ahora cuentamelo de una forma más humana

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020

Sí, al editar una plantilla de Blogger, te encontrarás con diferentes tipos de códigos. XML es el esqueleto que estructura toda la plantilla, mientras que HTML, CSS y JavaScript son utilizados para darle forma, estilo y funcionalidad, respectivamente. Es como construir una casa: XML es el plano, HTML son los ladrillos, CSS es la pintura y decoración, y JS es el sistema eléctrico.

epsilo99

1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2011
solo dile que te lo ponga de una forma más humana

...

Eso no funciona, sigue siendo detectado como generado por IA

MrMufen

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Oct 2022
Si se puede pero es más tardado

Joelfx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2018
Sí, es posible generar contenido con IA de alta calidad que pueda ser indetectable para los buscadores. Sin embargo, el objetivo no debería ser engañar a los buscadores, sino proveer contenido útil y relevante para los usuarios. La IA puede ser una gran herramienta para crear contenido, pero aún requiere supervisión y edición humana para garantizar la calidad y relevancia del contenido. En cuanto a SEO, seguir las mejores prácticas y orientar el contenido a las necesidades y preguntas de los usuarios te dará la mejor oportunidad de lograr una buena posición en los resultados de búsqueda.
Si aquí un ejemplo 👆

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Si aquí un ejemplo 👆
Es importante destacar que aunque la Inteligencia Artificial ha avanzado mucho, aun es necesaria la intervención humana para asegurar la calidad y la relevancia. La combinación de ambos puede dar muy buenos resultados.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
y cual es el problema que sea detectado como IA? en fin, una forma seria haciendo un finetuning a un modelo, de este modo los artículos tendrían un estilo unico y mucho mas humano
te dejo un ejemplo de mi modelo:

Screenshot_104.jpg

el modelo tradicional mete una muletilla típica nada mas al empezar "en el mundo del marketing moderno" otra que suele usar es el de "en la era digital" etc mi modelo tiene un estilo propio, tengo un tutorial de como hacer eso "gratis" aqui mismo en el foro, revisa mis post publicados

PD: se me olvido ajustar la temperatura en el ejemplo, estos modelos finetuning son sensibles a la temperatura, suelo usarlos en 0.4-0.5 y por defecto es 1.0

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
¿donde compruebas si es o no es?
por que hay varias páginas que "comprueban" y son falsas

Yo he intentado lo que comentas, y al comienzo todo bien, pero a las semanas/meses Google de alguna forma lo detecta y te mata la web.

Perro dudoso

Ro
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Si yo fuera nuevo en el foro te diría el hack :(

SEO Sevilla

VIP
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Se puede pero para ello necesitas crear un script de python que haga varias cosas, obviamente no es fácil hacerlo.

Tienes que mezclar varios procesos, entre ellos spintax, entre otras cosas que no voy a desvelar por razones obvias.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Se puede, pero piensa que Google tiene decenas de cerebros pensando en como detectarlo... entonces creo que detectarlo es sencillo, algunas webs tienes suerte y crecen... yo el consejo que te doy es que no metas post masivos, porque la masificacion es un parametro que se detecta rápido... es decir, no metas 100 post en 4 días... pero si vas haciéndolo de forma diaria, un post extenso de 3-4 mil palabras... y evidentemente cambiando el modelo y cometiendo algunos errores a posta en el post, la cosa puede triunfar.

Pero el problema que solemos tener, es que cuando llevamos dos meses y vemos que va funcionando, nos ponemos a meter más y más...y nos detectan.