Generar contenido en múltiples plataformas web simultáneamente

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
buenas gente... estoy buscando alguna herrmienta que me permita generar contenido en varias web 2.0 a la vez... he visto onlywire pero no me sirve como para generar un post como si fuese un blog... alguna sugerencia?

buenas gente... estoy buscando alguna herrmienta que me permita generar contenido en varias web 2.0 a la vez... he visto onlywire pero no me sirve como para generar un post como si fuese un blog... alguna sugerencia?

buscas un programa tipo "multiposter"? o buscas algo mas concreto?, los programas que conozco son de pago todos, aunque tambien tienes la opción de que te hagan el programa a tu medida. un saludo.

Mira es mas que nada para generar backlinks de mis blogs cosa que pueda mandar links a redes y blogs tipo blogspot wordpress tumblr etc

Para postear en varios blogs tipo blogspot, wordpress o tumblr puedes usar ScribeFire.

Pero es para publicar en blogs ya creados que gestiones tú. No se si te refieres a eso o a crear las cuentas, los blogs 2.0 y publicar automáticamente (como hacen los programas tipo Senuke X, Magic Submitter, etc).

Senuke es la mejor opcion,pero no puedes escoger a cuales sitios enviarlo,ya estan predeterminados por el programa,y es un black seo software,asi que debes utilizarlo con mesura

senuke es la mejor opcion, pero tienes que llevar cuidado 🙂
lo mejor es que crees manualmente 4 o 5 blogs y les pongas artículos de calidad.
y luego a esos 4 o 5 ya les envias todos los enlaces que se te ocurran. Lo qe se conoce como pirámide.

Pero con el snuke puedo
Crear los blogs. O los selecciona solo?
senuke es la mejor opcion, pero tienes que llevar cuidado 🙂
lo mejor es que crees manualmente 4 o 5 blogs y les pongas artículos de calidad.
y luego a esos 4 o 5 ya les envias todos los enlaces que se te ocurran. Lo qe se conoce como pirámide.

Yo uso Senuke y me va muy bien :topsy_turvy:

Atrás