Generar cupones en Facebook desde una fan Page en Perú

• Autor Autor Edwinvilca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edwinvilca

Edwinvilca

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola alguien de Perú sabe el método de como generar cupones directamente de una fan Page, les cuento estuve por la Av Wilson Lima /Perú y vi que estaban vendieron un cupón de 1000 soles, el cual vi como lo generaron entrando al código fuente automáticamente apareció el mensaje su cupón se activará a xxx horas.

Amigo en cuanto venden esos cupones en la av wilson?

Interesante por cual parte? 😱

La casona segundo piso.

al parecer es un nuevo metodo despues de la caida de los fbs con facturacion antigua de 80 soles y / o 25 dolares , tambien ha salido la otra que te deja 100 dolares de credito igual cupones facebook no se si sea la misma que usan , dare un vistazo por wilson

Si alguien sabe el metodo no se lo quede compartanlo o si lo venden mee scriben estoy interesado :encouragement:

al parecer es un nuevo metodo despues de la caida de los fbs con facturacion antigua de 80 soles y / o 25 dolares , tambien ha salido la otra que te deja 100 dolares de credito igual cupones facebook no se si sea la misma que usan , dare un vistazo por wilson
Y eso de 100 dolares de crédito a q precio lo dejan?

Recuerdo años atrás que mi primo quería hackear el whassat de su enamorada fuimos a la Av Wilson y lo estafaron simularon que mensajes de texto de su enamorada, pero nada. Con esto quiero decir que así como hay programadores en esa av también hay muchos estafadores que no cumplen lo que prometen [emoji6].

Wow no sabia nada de estos cupones hace mucho tiempp alguien abra comprado?

Atrás