Tutorial: Generar de 5 mil a 15 mil visitas diarias, LEGAL 100% en 5 minutos

• Autor Autor FavianRAmirz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye gracias podrias decir si todavia sirve saludos

Estuve navegando por la pagina, pero no veop como obtienen la publicidad para tu web

A mi lo que me llamo la atencion del sitio web que menciona es que ese blog de Blogger (blogspot.com) permita publicar temas escritos por visitantes.

Es blogger? pense que era tumbrl

Genial !!:encouragement:

funcionara con una web que no sea viral? poner una imagen "engañosa" ?
saludos

Pues en su registro DNS yo lo que vi fue la configuración usada para enlazar dominio a blog de blogger.

probaremos haber que tal

Buen aporte, no tengo un sitio de temática viral que requiere mucho tiempo de dedicación y trabajo.

Una corrección respecto al alexa de esa página, el número 228 no es el puesto de ranking que estuvo, significa que antes estuvo 228 puestos mas lejos de lo que tiene ahora, o sea 9588+228= 9816, ese puesto tuvo antes.

Guardado a favoritos!!!

insisto disculpen la ignorancia esto aplica solo vistas de paginas, no aplica para vistas de youtube?

Voy a probarlo a ver que tal, saludos y gracias por el aporte!:encouragement::encouragement::encouragement:

Oye muchas gracias por el tutorial, fue de gran ayuda, aunque supongo que estos metodos ya no funcionaran en un corto periodo de tiempo. Pero esta muy interesante todo! :encouragement:

No sé si sevirá el método.. pero no lo encuentro muy elegante.
Simplemente es un método SPAM.

Está muy interesante...

No creo que funcione dicho método.

Muy buen material!

muy buen aporte, voy a echarle un ojo mas tarde con mas detalle

Hola.

Muy buen post y tutorial, esa cantidad de visitas parece un tanto irreal, sin embargo, lo voy a probar gracias por compartir amigo.

Saludos.