¿Generar de $500 a $600 en el primer mes con Adsense y afiliación a sistemas es posible?

• Autor Autor JamsCorporation
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tu pudieras hacer de forma rápida webs que generan 600$, te las guardarías o las venderías por menos dinero de lo que te dan?

Huele a estafa desde aqui, no tiene logica que pages 65$ para que te den 500 o 600

pirámide ?

Hay que ser bien sanazo para caer LOL

en esa pagina no hay datos, correos, ni teléfonos al parecer es un SCAM hay miles de esas paginas tengan cuidado

es estafa ni amerita darle seguimiento

definitivamente fraude, estafa

no te confiés en esos negocios que hay que invertir..te conviene mas que nada invertir en campañas y ganar con enlaces PPC que serian ganancias fijas diarias..y verias al mes tremendas ganancias..:encouragement::greedy_dollars: te recomiendo que pispees PeerFly..es buena esa empresa.saludos:greedy_dollars:

Amigo, puede ser verdad como no. No te guíes mucho por tanta belleza ten cuidado. :encouragement:

S C A M 😛7:

:sorrow: Otro sistema similiar o Copiones de Ganacialfacil.co donde tienes que pagar 62 dolares como leo los 62 dolares no los das en efectivo si no compras membresia en unos sitios donde pagas mes a mes eso Fue Ganacias Facil usaban el Robot Chino una wed fea donde ponian el video y los Anuncios ya muchos lo haigan visto x Grupos ETC.. ahora este sistema no es 100% Recomenandado si bien dicho si te montan tu sitio te apoyan apenas a generar 10 al dia pero ahora dicen que el trafico los click son legal ñ.ñ metira usan robot y mas el Chino :distant: ahora como le se xq hablo con el dueño :v Luego de banear la Cuenta de mi Compañero de mi ciudad..

Dio escusas de que algo mal iso mi broo como no sabe y queria generar se metio a esta empresa lo banearon el dueño explica te sacare otro cuenta adsense blablabla..

Para todos estos sistemas no Hay nada legal no pueden controlar a 1000 personas que quieren Ganar dinero de la noche ala mañana primero piensa si ves algo te recomiendo lo que dicen que aceptan pocas personas no miles que nadie maneja tantas cuenta :devilish::devilish::devilish: Hoy en dia hay muchas Wed de estas asi que averigua si son inteligentes hablen con el dueño y saquen informacion si no paguen nomas 😎

Saludos..
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Membresía: 414 $
320 $ Estrategia:____
|-150 $ sponsor (comision de quien te recomendo)
|-170 $ NegInfalible
45 $ Pureleverage
49 $ Publicador

Sorry si comento doble vez para que no Hagan rollos 😀
Bamos es Ganacias Facil ya me di Cuenta Que cambio el nombre jajaja 😛irate: 45$ pURELEVERGE mes a mes si no me equivoco 49$ Publicador una basura :neglected:

Ahora si entran y quieren Ganar lo Primero que haran es esto o les ban a decir Trae gente donde tu red Cresca y Ganas como yo mira Cuando inicie 7 euros luego Crecio mi Red
Ahora tu vas Ilucionado con Adsense pero te Salen que debes Traer Afiliados a Pureleverge donde ahi Ganaras por Una red cada nes 15 USD algo asi Ellos eneñaen tales Ganacias despues de engañar a Muchos su red esta Conformada por mas de 400 personas son 4 a 5 esponsor que trabajan engañanado ellos Mismo Aceptan que usan el robot Chino que lo usan bien y enseñan como Usarlo siin riesgo de Ban y es Verdad pero a ellos no les Importa si te dan Ban si no lo usas Bien ..

Con esto os Confirmo que se iran en caldito queriendo ir a Solo Adsense lo primero tendran que hacer su Gran red Para Ganar dinero Luego ira viendo dinero en tu Adsense si esque llevas mas de 10 Personas a Purelerge blabla.. Asi que os les digo de buena Que soy asi se evitan Hablar con esta Gente y Gastar su dinero :couple_inlove:

Puedes Buscar en Youtube Ganacia Facil sale un Tio Español cara de bolas ñ.ñ da colera esa Gente jeje y Averiguan mas.

nuevamente un Saludo ..😛7: