Generar dinero en Telegram: Estrategias efectivas

• Autor Autor AugustoCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AugustoCL

AugustoCL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo entendido que podria llevar a los integrantes a un grupo de paga o tal vez redireccionarlo a un link, pero siento que la ganancias iría disminuyendo con el tiempo

Puedes intentar un canal de algún nicho informativo o algo en específico que necesiten usuarios. También podrías intentar vender un curso en un canal y que solo proporciones el link del canal apenas paguen la debida cuota que le pongas, hay muchas formas. No soy experto pero puedo hacerme una idea. Saludos.

para ganar dinero necesitas vender algo, normalmente utilizan telegram para prospectar e ingresarlos a un grupo gratuito, pero con la intención de para venderle acceso a un grupo premium, asi hacen los que venden cursos, señales de trading, apuestas deportivas

Había una web con la que podías sincronizarlo o suscribirlo y dependiendo de la cantidad de gente que tengas y del nicho que manejes te pagarán X cantidad, no se si ellos ponen publicidad en tu grupo o tu tienes que hacerlo cada X tiempo, y del nombre de la web ni idea, está en un canal de youtube que sigo pero a saber cuál es entre tantos videos.

Te recomiendo que lo intentes publicando productos con enlaces de afiliados a tus seguidores, es un método que llevo haciendo desde 2016 ( yo y miles de personas más en todos los países)

Publicas ofertas que llevan tu enlace de identificación, si alguno de tus seguidores compran el producto, te pagan una comisión.

Este es mi canal por si quieres ver el ejemplo: t.me/cholloterapia

Creando un canal con contenido exclusivo y de valor para la gente. El único problema es que automatizar el proceso de suscripción es complicado.

Había una web con la que podías sincronizarlo o suscribirlo y dependiendo de la cantidad de gente que tengas y del nicho que manejes te pagarán X cantidad, no se si ellos ponen publicidad en tu grupo o tu tienes que hacerlo cada X tiempo, y del nombre de la web ni idea, está en un canal de youtube que sigo pero a saber cuál es entre tantos videos.
Quizás hablar de Yandex, aquí hay más información.

Muy interesante, me uno al tema. Tambien estoy creando cuentas en telegram por algun motivo quiero empezar a generar $$$

Te recomiendo que lo intentes publicando productos con enlaces de afiliados a tus seguidores, es un método que llevo haciendo desde 2016 ( yo y miles de personas más en todos los países)

Publicas ofertas que llevan tu enlace de identificación, si alguno de tus seguidores compran el producto, te pagan una comisión.

Este es mi canal por si quieres ver el ejemplo: t.me/cholloterapia
Hola, de qué manera lo estás monetizado?

Es decir, tengo entendido que Amazon no deja que pongas directamente el enlace en tg. Por lo que veo tu estás poniendo el enlace pero sin el afiliado. No están entonces monetizados?

Y por otro lado veo que pones links camuflados de Miravia o Mediamarkt. Cómo monetizas esos?

Atrás