Venta Generar $$ en grupo HOT de +1 millon de miembros demasiado activo

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola betas, en mi grupo HOT de +1 millón de miembros muy activo vendo que puedan hacer publicaciones para generar $$
Aclaro que tanto yo como los moderadores siempre estamos pendientes que nadie publique sus grupos o paginas mucho menos enlaces para generar (baneamos del grupo) aun si publican en comentarios los revisamos

Actividad
para comercio.webpsadfadfs.webp

Ganancias en viralinker
Ganancias Marzo Viralinker.webp

Ganancias en Mobidea solo con 2 publicación diaria empezando hace 3 días
Ganancias Mobidea.webp

Porque vendo esto pues me quede sin saldo paypal el cual necesito justo ahora por X motivos

Se acepta Viral y CPA son permanentes las publicaciones que harán aconsejo publicar de un fake mujer si pueden
En caso de ser CPA depende de ustedes que tan ingeniosa sea la publicación para que funcione o si usan alguna landing que tan llamativa sea para que la acción se cumpla

Paquetes
03 Publicaciones por $5
07 Publicaciones por $10
11 Publicaciones por $15
16 Publicaciones por $20
21 Publicaciones por $25

Cualquier duda MP para darles mi facebook y escribirnos mas fluidamente

Le venderé a pocos dependiendo los paquete que se vendan ya que solo es una emergencia para hoy, cuido mucho el grupo, así que aprovechen. Saludos :encouragement:

Te envío mensaje con dudas

Te envio MP

Es grupos secreto? Me puedes enviar el enlace para ver las otras interacciones de la página?

Conseguí lo que necesitaba, gracias a quienes compraron.

- - - Actualizado - - -

Cierro tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.