CNavarrete
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya hay de echo xdBorralo antes de que comiecen a vender cuentas de apple music xd
Te respondo por MP.Que se puede hacer si después del paso 4 , te cancelan el pedido?
También quisiera saber, ya que me paso lo mismoQue se puede hacer si después del paso 4 , te cancelan el pedido?
Trata de usar VPN de pagos, no VPN gratis, y luego intenta otra vez.También quisiera saber, ya que me paso lo mismo
Si pensé que era eso, intente con hma, express y por último con un proxy y todas rechazaron, influye que la vcc no sea americana?Trata de usar VPN de pagos, no VPN gratis, y luego intenta otra vez.
Puede ser que tu VCC sea el problema, busca una vcc de USA.Si pensé que era eso, intente con hma, express y por último con un proxy y todas rechazaron, influye que la vcc no sea americana?
Agradece al que hizo el post.Si, eso haré, gracias por tu tiempo amigo
¿Lo enseñas o das los grupos de telegram?.como conseguir la vcc pór telegram xD
¿Con vcc de usa y vpn de pago?.Me lo cancelan
Ver el archivo adjunto 720607
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?