Generar ingresos con web de historia: ¿Redes o enlaces?

• Autor Autor cerocool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cerocool

cerocool

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, hace mucho que estoy fuera de este mundo, tengo una web sobre historia que tiene un buen tráfico (para mi XD) y me gustaría buscar la manera de generar ingresos. Les dejo una captura

Screenshot 2023-11-10 at 09.56.40.webp

Estaba pensando en probar alguna red, que dicen? Cuanto podría generar?

Por otro lado pensé en vender enlaces también.

Saludos.

Difícil monetizar este tipo de temática, no por su calidad, que me encanta, si no porque pagan poco. La cultura, lamentablemente, no vende.
La opción nº1, para mi, siempre es AdSense, pero con entorno a 2k visitas al mes no vas a ganar mucho... por lo demás... no hay mucho donde elegir en temas publicitarios que merezca la pena y no te "ensucie" la web.
A ver si alguien puede hacer algún aporte más o te puede aconsejar otra alternativa viable para conseguir algún tipo de rendimiento económico.
Saludos y buena suerte con tu emprendimiento.

Pues Adsense, pero hasta que no lo pongas no sabrás lo que puedes ganar. Mándala a revisión y si te la aprueban, prueba 1 mes o 2 a ver como va. También puedes ganar dinero con Amazon Afiliados enlazando en tu web productos que de alguna manera estén relacionados con tu contenido (no sirve para todas las webs, pero por si acaso te lo comento).

Gracias compañeros por los comentarios. Si me imaginaba que el sector no da muchas ganancias, si tengo que probar entonces con adsense a ver que pasa.

Otra que había pensado es vender backlinks, pero me parece que no están muy buenos los puntajes. Que les parece?

Adjuntos

• Screenshot 2023-11-10 at 15.21.29.webp
    Screenshot 2023-11-10 at 15.21.29.webp
    24,5 KB · Visitas: 13
Atrás