Generar ingresos en Facebook y Adsense utilizando una estrategia de publicación en grupos

• Autor Autor vegeAlx123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegeAlx123

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos se que para muchos esto no es algo nuevo, pero como soy novato recién me entero que google adsense si permite trafico de facebook siempre y cuando se cumplan con sus normas establecidas, es por ello que se me ocurrió una idea y aquí les comento.

Mi idea es trabajar con 7 personas interesadas en compartir en grupos de facebook: ¿Por que 7?, ahora les explico

Un ejemplo yo tengo mi web

- El primer día yo comparto mi web en 20 grupos

Las demás personas comparten mi web en 10 grupos X 6 personas = 60 grupos + 20 grupos = La web de cada uno estaría publicada en un promedio de 80 el primer día.

- Segundo día: Solo podre publicar mi web en 10 grupos ya que en 10 grupos publicare los links del usuario al que le toca que promocionen su web, pero no te preocupes hay grupos de 100 000 usuarios por eso deberás de colocar ahí tus publicaciones, para llegar a más gente.

¿Por qué los demás publican en solo 10 grupos y yo en 20 el primer día?

Tú en 20 porque serás el único que elija donde publicar ya que si no puedes ese día los demás estarán publicando por ti, los demás solo publicaran en 10 grupos tu link, la razón es porque 5 en los grupos donde publiquen serán sus links, para que asi no pierdan tráfico.
La otra razón es que Facebook no tome nuestras publicaciones como spam es por ello que se aconseja publicar solo en 20 grupos al día al menos cada 15 minutos.

Es por ese motivo que debemos tener disponible nuestra computadora 4 horas y que el auto publicador que les pasare haga su trabajo.

Quizas me volvi loco jejej, pero los que quieran probar esta estrategia me escriben, solo necesito 7 personas.

Teóricamente es posible desde que sepas hacerlo cumpliendo las normas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Cadena de Favores? y quien me garantiza que otros publiquen mis lnks si yo publico los de ellos? Está interesante pero basado en la confianza vaa seer muy dificil

Me interesa, pero debiste colocar esto en la sección de "Busco socio" .

Atrás