Generar interacciones en nuestro sitio web

• Autor Autor Marky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marky

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros, como andan?

Aparte de el posicionamiento en los buscadores, creo que también es muy importante que los usuarios interactuen con la web y entre ellos (sino, imagínense que sería de un foro en donde los usuarios solo se registran y ninguno deja un post o si los posts no son debatidos).
Es algo que me esta costando hacer. Tengo una web de películas online con 2000 visitas diarias y nadie deja ningún comentario en las películas o series y hay muy pocas votaciones por película.

Veo en otras webs similares que, apenas publican una nueva película, a la hora ya tienen varios comentarios y usuarios discutiendo entre ellos, como se logra esto?

Es algo que me gustaría saber ya que creo que la interacción con la web y entre los usuarios crea una fidelidad con el sitio web.

Espero que me puedan ayudar.
Y si el post no pertenece al tema, por favor avísenme si lo mueven.
Muchas gracias.

Mas que atraer visitantes a tu web, debes crear una comunidad y hacer que tu publico se sienta parte de ella. Comunicate con tus visitantes, hazles saber sobre todos los cambios que hagas, implementaciones, planes futuros, crea encuestas y pide su opinión. De esta manera los usuarios se verán mas mentalmente asociados a tu sitio web y no lo usaran solo como un sitio genérico en el cual solo verán películas :encouragement:

Men la gente esta tan obsesionada con el SEO y hacer su web bonita para Google, que se les olvida que tienen que agradar al usuario que visita tu web, para que este vuelva y tenga una estadía agradable, un amigo tenia una web fea de warez pero consentía a la gente que llegaba y al final tuvo muchas visitas y créeme no tenia ni idea de SEO y se pagaba los estudios con esa web y demás gastos. Una vez que probé haciendo una web warez, la hice lo mas limpia posible y fácil para el usuario ademas de esos le agregue un chat a los usuarios para que hablaran y respondía los mensajes, también le explicaba todo y lo hacía lo menos completo posible y fácil, osea quite todo lo que a mi me molestaría al entrar a una web de descargas y como me gustaría a mi o a otro usuario, pensar como un usuario promedio ya que al final de cuentas necesitas gente fiel y visitas, atraer personas, pero no solo eso, si no que cuando entre no se vaya al instante xD jajaja, hay unas webs que tienen tanta cosas que no sabes ni donde darle para descargar, esas cosas deben verse a la vista y sin tantas trampas o miles de popads, como esas imágenes de descargar falsas. Cuando hice mi web warez "de prueba" y con dominio gratis, que en poco tiempo ya me estaba dando ganancias mensuales, claro me ayude con Youtube y otros sitios, pero hasta el día de hoy me escribe gente diciéndome que suba contenido o que arregle los links xD jajaja y esa pagina esta abandonada hace rato desde el 2015 la deje abandonada "solo era una prueba" ya que en ese entonces no tenía ni idea de warez ni webs ni nada de nada, subí los vídeos porque me gusto la serie y ya, y lo hice con mi internet lento, no sabía nada de RDP ni nada de eso.

LOS COMENTARIOS DE UN SOLO CAPITULO, TENGO COMENTARIOS HASTA EN "HOME" Lo monetize muy tarde, ya no sabía nada de eso. Igual solo subí una sola serie y ya. Es lo único que puedo aportarte, ya que no soy experto ni nada, solo es mi opinión y ya, llegara alguien mas experto y dirá que no se.da, pero es mi experiencia. HICE LA WEB LO MAS SIMPLE POSIBLE.
24pkvb8.png

Última edición:
Men la gente esta tan obsesionada con el SEO y hacer su web bonita para Google, que se les olvida que tienen que agradar al usuario que visita tu web, para que este vuelva y tenga una estadía agradable, un amigo tenia una web fea de warez pero consentía a la gente que llegaba y al final tuvo muchas visitas y créeme no tenia ni idea de SEO y se pagaba los estudios con esa web y demás gastos. Una vez que probé haciendo una web warez, la hice lo mas limpia posible y fácil para el usuario ademas de esos le agregue un chat a los usuarios para que hablaran y respondía los mensajes, también le explicaba todo y lo hacía lo menos completo posible y fácil, osea quite todo lo que a mi me molestaría al entrar a una web de descargas y como me gustaría a mi o a otro usuario, pensar como un usuario promedio ya que al final de cuentas necesitas gente fiel y visitas, atraer personas, pero no solo eso, si no que cuando entre no se vaya al instante xD jajaja, hay unas webs que tienen tanta cosas que no sabes ni donde darle para descargar, esas cosas deben verse a la vista y sin tantas trampas o miles de popads, como esas imágenes de descargar falsas. Cuando hice mi web warez "de prueba" y con dominio gratis, que en poco tiempo ya me estaba dando ganancias mensuales, claro me ayude con Youtube y otros sitios, pero hasta el día de hoy me escribe gente diciéndome que suba contenido o que arregle los links xD jajaja y esa pagina esta abandonada hace rato desde el 2015 la deje abandonada "solo era una prueba" ya que en ese entonces no tenía ni idea de warez ni webs ni nada de nada, subí los vídeos porque me gusto la serie y ya, y lo hice con mi internet lento, no sabía nada de RDP ni nada de eso.

LOS COMENTARIOS DE UN SOLO CAPITULO, TENGO COMENTARIOS HASTA EN "HOME" Lo monetize muy tarde, ya no sabía nada de eso. Igual solo subí una sola serie y ya. Es lo único que puedo aportarte, ya que no soy experto ni nada, solo es mi opinión y ya, llegara alguien mas experto y dirá que no se.da, pero es mi experiencia. HICE LA WEB LO MAS SIMPLE POSIBLE.
24pkvb8.png
Si, creo que la web no tiene que ser molesta, por eso saque bastante publicidad para que el usuario no tenga que estar cerrando ventanas a cada rato. También puse un formulario para que los visitantes me envíen un mensaje sobre que pelicula/serie quieren que suba y se las subo pero ni eso esta teniendo interacciones, de los usuarios diarios 1ue tengo solo 2 o 3 me envían un mensaje de pedido de películas/serie y muy de vez en cuando.

Voy a probar reemplazarlo por un chat a ver q tal va.

Escucho más ideas [emoji2]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás