Generar msa trafico y Posiciones

• Autor Autor Jeff94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jeff94

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal colegas
tengo y quiero ayuda aconsejenme los expertos!
Miren ando creando paginas todo bien lo malo es que no genero mucho trafico y necesito trafico OJO: estoy trabajando con key en dominio principal y articulos con buena keyword pero no se solo llego a las 15 visitas diarias ! 🙁 y eso que todos los dias publico x cierto ya voy x 2 semanas
que me aconsejarian para subir mi trafico 😕😕
Comprar reseñas? o dejar backlink en lugares de autoridad? o que hago
HELP ME
😱😱😱😱😱

Redes Sociales , grupos de google, grupos de facebook, backlinks de bloggers ,si tienes conocidos mejor, intercambio de banners o links,etc.

Creo que 2 semanas es poco para intentar tener buenas cantidades de tráfico organico, en el Foro hay bastantes tutoriales e información acerca de como ir posicionando su página en los buscadores, también podría tratar con el tráfico social para comenzar.

Por el momento se debe publicitar por redes sociales, ya que el posicionamiento va tomando forma a partir de los primeros meses, incluso desde el primer año, ya que google necesita analizar la constancia y calidad del blog para ponerlo en una mejor posicion. utilice las redes sociales y comente en otros blogs aportando valor, para que llegue personas verdaderamente interesadas en tus contenidos, buena suerte.

Atrás