Aumentar visitas en blogs sin afectar Google Adsense

vte73 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Me han recomendado que para tener mas visitas a mi blog use un programa llamado HitLeap.Me dijeron que genera mucho trafico,pero esto afecta en google?me pueden penalizar adsense por esto?

JakeYFinn

Gamma
Social Media
Desde
15 Dic 2013
creo que la mejor forma es un usar las redes sociales amigo :D

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa las redes sociales amigo, compra enlaces de tu tematica. es mejor que arriesgarse con ese programa.

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Oct 2010
Como bien te dicen arriba, las redes sociales son una muy buena fuente para conseguir visitas

Si quieres pasar por mi blog hay un post que habla de "6 Claves para aumentar el trafico de tu blog", no pongo la URL para que no suene a Spam, puedes visitar mi blog desde el enlace de mi firma.

Saludos!

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Si usas ese programa olvidate de adsense compañero. Es ban seguro.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Creo que es mejor que utilizes las redes sociales como fuente de trafico ya que esos programas traen visitas de dudosa procedencia y pueden afectar negativamente tu blog.

vte73

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
si ya uso las redes sociales,y la mayor fuente me viene de facebook,pero m recomendaron esto,queria saber vuestra opinion.gracias por todo...

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
la mejor forma de recibir visitas es posesionando tu blog, si las visitas provienen de sitio como ese lo único que conseguirás es tener mas visitas, pero no mas ganancias, las ganancias las generas con las visitas que están interesadas en tu blog.

adrianrojo1000

Gamma
Desde
9 Feb 2016
Creo que si se utiliza de una forma prudente minimiza el riesgo de baneo en caso de que utilice Adsense, ya que no le gusta las visitas artificiales....depronto haciendo de a poco puede que no sea tan malo, pero la realidad es hacer contenido de calidad, publicitarse en las redes sociales, es mas valido eso.