Generar trafico con Anuncios

• Autor Autor Victorandre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victorandre

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas tardes foro, si genero trafico con anuncios de GOOGLE ADS atraeria suscriptores a mi canal..?? Youtube no los consideraria spam..?? Disculpen mi ignorancia estoy empezando en Youtube. Muchas gracias

Eso es algo muy normal, sobre todo para las grandes marcas... El tema es que el tráfico de Google ads no es barato... Puede que generar un seguidor te cueste varios dólares. Es cuestión de probar y ver cómo funciona. O tienes un canal muy rentable y que pague bien los click o no es nada rentable.

Pues el tema de ganar seguidores con ads es bastante complejo, no todos saben como hacerlo y la mayoría solo ha perdido su dinero con una rentabilidad muy baja.

Te recomiendo que hables con un experto en el tema para que te asesore en el tema

Yo no recomendaría invertir mas del mínimo para el cupón de regalo de Adwords

Pues el tema de ganar seguidores con ads es bastante complejo, no todos saben como hacerlo y la mayoría solo ha perdido su dinero con una rentabilidad muy baja.

Te recomiendo que hables con un experto en el tema para que te asesore en el tema

Que tipo de anuncio podria usar a parte de ads y facebook... no eh visto si hay alguna forma de promocionar en youtube directamente

Gaste 20 dolares en Google Ads y no generé ni un suscriptor, y solo generé mil visualizaciones.

Atrás