Generar visitas sin Google Ads: ¿Cómo lograrlo en 5-10 días?

• Autor Autor megaline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaline

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pagaron por una campana publicitaria, mi trafico viene el 80% por Facebook pero desde la ultima actualizacion mi contenido no esta llegando, de 1 millon de visitas o mas mensuales, cai a la mitad, el punto es que me pagaron una campana y necesito generar resultados, algo asi como 100 mil visitas diarias, no tengo ahorita google ads entonces alguna recomendacion ? solo seria por 5 a 10 dias ?

Última edición:
Pues puedes usar igual facebook ads si es que estabas llevando tráfico desde facebook es mejor que sigas sacándolo del mismo lugar para que no rompas el patrón. Si existen servicios para comprar tráfico pero son una tontería realmente son bots que inflan estadística y termina por hacer black seo al sitio por lo que el SEO se le va al carajo

Gracias por la respuesta, como dije solo seria por un par de dias y necesito algo asi como 100 mil visitas diarias, algo mas ?

Ya has probado con alguna otra red social, por ejemplo twitter?

La verdad me gustaria igual a mi saber sobre donde comprar trafico no tan caro pues la mayoria de las paginas que venden que por cierto nunca he comprado, te venden 1,000 visitas por mas de 3usd lo cual yo veo demasiado costoso😕

utiliza hitleap otohits o similar

Atrás