Generar y Alojar Sitemap en Blogger sin Problemas

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos bueno mi plataforma de CMS es sin duda wordpress aun asi quiero aplicar seo en un blog alojado en blogger ver que tanto lo puedo posicionar y ver que ingresos genera he visto que venden a buen precio estos blog que resultan gratuitos xD pero bueno el caso es que añadi un sitemap a mi cuenta de google web master tools pero el robot.txt bloquea el contenido para ser indexado :/ :hmpf: hay alguna forma de generar el sitemap personalmente y alojarlo en blogger ?

de paso les dejo el minitutorial de como enviar un sitemap a web master tools de google

espero su ayuda N___N

Bueno hay dos formas, las que conozco por medio del Feed de tu Blogger, deberás ir a Webmaster tools, añadir el sitio, y en la parte de abajo "Añadir un Sitemap", las dos formas para hacerlo son:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esas son las 2 formas para hacerlo, según cómo sea el Feed de tu Blog, RSS O ATOM.

Saludos!

Hola,

La mejor manera de enviar todo el contenido de tu página web alojada en Blogger en el Sitemap de Herramientas para Webmasters, es siguiente este criterio:

atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=500
...

Y así sucesivamente cada vez que superemos el número de entradas, es decir, con el primer sitemap estamos enviando 500 entradas y con el segundo otras 500 más.

Utilizando el RSS o ATOM del blog como comenta krauzer NO estamos enviando TODAS las entradas, sólo unas cuantas, por lo tanto no resulta nada efectivo.

Un saludo.