Generar y Alojar Sitemap en Blogger sin Problemas

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
saludos bueno mi plataforma de CMS es sin duda wordpress aun asi quiero aplicar seo en un blog alojado en blogger ver que tanto lo puedo posicionar y ver que ingresos genera he visto que venden a buen precio estos blog que resultan gratuitos xD pero bueno el caso es que añadi un sitemap a mi cuenta de google web master tools pero el robot.txt bloquea el contenido para ser indexado :/ :hmpf: hay alguna forma de generar el sitemap personalmente y alojarlo en blogger ?

de paso les dejo el minitutorial de como enviar un sitemap a web master tools de google

la solucion es bastante sencilla para ello debemos disponer de una cuenta en google para poder acceder al servicio de herramientas para web master de google para ello visiten el siguiente link Enlace eliminado

Ahí vamos a ver una caja para ingresar un sitio nuevo, agregamos la URL de nuestro blog, ahora nos va a pedir que verifiquemos nuestro sitio, para esto elegimos “Agregar una etiqueta META”, ahí nos da un código que tendremos que insertar en el código de nuestro blog, este va justo luego de la etiqueta < HEAD >, presionamos en “verificar”, y si todo está bien nuestro sitio queda agregado.

Ahora vamos a “añadir un sitemap”, ahí nos va a pedir la URL del sitemap, que en blogger es así Enlace eliminado.

espero su ayuda N___N

Bueno hay dos formas, las que conozco por medio del Feed de tu Blogger, deberás ir a Webmaster tools, añadir el sitio, y en la parte de abajo "Añadir un Sitemap", las dos formas para hacerlo son:
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esas son las 2 formas para hacerlo, según cómo sea el Feed de tu Blog, RSS O ATOM.

Saludos!

Hola,

La mejor manera de enviar todo el contenido de tu página web alojada en Blogger en el Sitemap de Herramientas para Webmasters, es siguiente este criterio:

atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=500
...

Y así sucesivamente cada vez que superemos el número de entradas, es decir, con el primer sitemap estamos enviando 500 entradas y con el segundo otras 500 más.

Utilizando el RSS o ATOM del blog como comenta krauzer NO estamos enviando TODAS las entradas, sólo unas cuantas, por lo tanto no resulta nada efectivo.

Un saludo.

Atrás