Genere mas de 700 millones de visitas mensuales en YouTube en un mes

• Autor Autor lenincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lenincho

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, los que me conocen soy experto en los algoritmos de las redes sociales, me beneficio de ellosa travez de sus recomendaciones ò sugerencias como otros lo llaman.

he descubierto que ahorita muchos canales en youtube sobre todo gente que habla ingles, están aprovechando a full el nuevo invento de youtube llamado "Youtube shorts" estos son videos cortos tipos tik toks.

el detalle entra que estos videos shorts dan mucho trafico toneladas de visitas ya lo comprobé, existen canales que hacen mas de 700 millones de visitas mensuales todo eso con estadísticas de social Blade y hacen mas de 10k de seguidores por dia.

pruebas:
Canal llamado (Topper Guild) full videos de shorts / hace mas de 1 billon de reproducciones mensuales solo con shorts
300.jpg

301.jpg

por el momento yo también lo estoy haciendo y me esta funcionando. pero solo estoy notando algunas cosas
- me esta dando toneladas de trafico
- seguidores pocos activos ya que te siguen por seguir
- monetizándolas todas, esperando si se puede generar como canal interno y no como shorts.

Saca una guia $, pero no veo las pruebas tuyas

@lenincho se monetizan o cuentan para las horas de monetizacion?

@lenincho para los que comenzamos es genial así conseguimos los requisitos rápido.