Genere mas de 700 millones de visitas mensuales en YouTube en un mes

• Autor Autor lenincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lenincho

lenincho

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, los que me conocen soy experto en los algoritmos de las redes sociales, me beneficio de ellosa travez de sus recomendaciones ò sugerencias como otros lo llaman.

he descubierto que ahorita muchos canales en youtube sobre todo gente que habla ingles, están aprovechando a full el nuevo invento de youtube llamado "Youtube shorts" estos son videos cortos tipos tik toks.

el detalle entra que estos videos shorts dan mucho trafico toneladas de visitas ya lo comprobé, existen canales que hacen mas de 700 millones de visitas mensuales todo eso con estadísticas de social Blade y hacen mas de 10k de seguidores por dia.

pruebas:
Canal llamado (Topper Guild) full videos de shorts / hace mas de 1 billon de reproducciones mensuales solo con shorts
300.jpg

301.jpg

por el momento yo también lo estoy haciendo y me esta funcionando. pero solo estoy notando algunas cosas
- me esta dando toneladas de trafico
- seguidores pocos activos ya que te siguen por seguir
- monetizándolas todas, esperando si se puede generar como canal interno y no como shorts.

Saca una guia $, pero no veo las pruebas tuyas

@lenincho se monetizan o cuentan para las horas de monetizacion?

@lenincho para los que comenzamos es genial así conseguimos los requisitos rápido.

Tengo entendido que esas visitas provienen mayormente de la sección historias, yo nunca he visto publicidad desde las historias, también me pregunto como manejará Youtube la publicidad en videos de 11 segundos. Lo que si creo es que Youtube seguirá dándole prioridad a este tipo de contenido para competir con Tik Tok y plataformas de ese estilo.

Tengo entendido que esas visitas provienen mayormente de la sección historias, yo nunca he visto publicidad desde las historias, también me pregunto como manejará Youtube la publicidad en videos de 11 segundos. Lo que si creo es que Youtube seguirá dándole prioridad a este tipo de contenido para competir con Tik Tok y plataformas de ese estilo.
la publicidad sale dentro del mismo canal y NO en shorts, pero de que vota toneladas de trafico vota!
sigo investigando la monetización para aprovechar esa tonelada de trafico.

@lenincho estoy buscando la opcion para subir short y no la consigo.

Yo llevo tiempo detrás de los shorts, desde que anunciaron la propuesta.... por el momento la única ventaja que puedo verle son las horas de reproducción para monetizar canales nuevos y os expongo mis conclusiones:
1º El contenido no se monetiza
2º cantidades bestiales de tráfico, pero con muy poco rebote hacia el resto de videos monetizados del canal
3º aumento de suscriptores, es cierto... pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que se suscriben sin ver nada mas, si saber si tu canal es interesante...¿Que ocurre con esto? Pues sencillo.. si subes un video normal y lo muestra a estos seguidores que has ganado con Shorts y pasan de el, youtube entenderá que tu video es una KAKA y dejará de promocionarlo.... (algo similar a la compra de seguidores bots, que perjudican mas que ayudan después cuando subes videos)....

en resumidas cuentas, creo que si ya tienes un canal consolidado, puede hacerte mas "mal" que bien... por el contrario si estas creando canales y necesitas las horas y subs para monetizar hazlo con los ojos cerrados!

@lenincho estoy buscando la opcion para subir short y no la consigo.
Aún no están en todos los paises, debes de subir videos de forma normal con menos de 1 minuto y añadir en la descripción #shorts para que lo muestre junto al resto de shorts hasta que se implante este formato en tu país.

Es correcto, Youtoube te pide 1,000 minutos vistos en tu canal. Gran aporte mocho.

Si puedes generar dinero con ellos, pero solo de las visitas directas del video. Aqui te lo explican

Justo ayer en Twitter vi que Youtube mencionaba que van a tener un fondo para vídeos shorts, los produces y si jalan te pagan (a grandes rasgos funciona así)

justo acabo de ver que las horas de shorts no cuentan para las 4000 horas... otro punto menos xDDD
Si, lo acabo de mirar también jejeje se me acabo la alegría.

Esto es mas que todo para los creadores mas no para los que roban contenido.

Pero un creador prefiere mil veces tik tok o instagram antes que otra red social, donde la gente sabe que los videos cortos triunfan. En youtube y facebook son mas los videos largos los que lo hacen.

Y estos videos son mas para generar marca a un nombre o persona, es decir crear un infuencer y repito esto va mas para ig o tik tok, no para youtube.

Como crear dinero asi?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás