lenincho
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
no hay guía, si ya te dije el secreto! jeje , SUBIR shorts virales! youtube los recomienda rápido.Saca una guia $, pero no veo las pruebas tuyas
si cuentan para los requisitos!!@lenincho se monetizan o cuentan para las horas de monetizacion?
por el momento solo generan mucho trafico, estoy investigando si se puede generar ganancias mediante derrame!si cuentan para los requisitos!!
obvisss 😀@lenincho para los que comenzamos es genial así conseguimos los requisitos rápido.
la publicidad sale dentro del mismo canal y NO en shorts, pero de que vota toneladas de trafico vota!Tengo entendido que esas visitas provienen mayormente de la sección historias, yo nunca he visto publicidad desde las historias, también me pregunto como manejará Youtube la publicidad en videos de 11 segundos. Lo que si creo es que Youtube seguirá dándole prioridad a este tipo de contenido para competir con Tik Tok y plataformas de ese estilo.
Aún no están en todos los paises, debes de subir videos de forma normal con menos de 1 minuto y añadir en la descripción #shorts para que lo muestre junto al resto de shorts hasta que se implante este formato en tu país.@lenincho estoy buscando la opcion para subir short y no la consigo.
Si, lo acabo de mirar también jejeje se me acabo la alegría.justo acabo de ver que las horas de shorts no cuentan para las 4000 horas... otro punto menos xDDD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?