snucker
1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si cuentan para los requisitos!!
@lenincho para los que comenzamos es genial así conseguimos los requisitos rápido.
Justo ayer en Twitter vi que Youtube mencionaba que van a tener un fondo para vídeos shorts, los produces y si jalan te pagan (a grandes rasgos funciona así)
Shorts para las horas de YouTube no sirve porque?
Esas estadisticas del 8.5% te las dio Youtube?Los videos shorts si funcionan para los requisitos para youtube pero como "derrame" y es solo el 8.5 % de los usuarios que van a tu canal directamente a ver mas videos y ahí empieza a consumirse el trafico natural, pero para que eso funcione mínimo debes llegar mas de 50 millones de visitas al mes mediante shorts.
50 millones / 100 por el 8.5 % = 4 millones de visitas directas a tu canal.
Yo tengo un canal en tik tok es de mi novia en 2 meses hicimos llegar en 400 k y el derrame de visitas al perfil es de 8.5 % igual que en youtube.
son las que estoy monetizandolas pero por ser videos cortos el cpm es de 0.10Puede ser que en un futuro Youtube los Monetize .... Como dicen arriba, solo el contenido original.
Esas estadisticas del 8.5% te las dio Youtube?
Pero te sube los subs😎🤜🏽justo acabo de ver que las horas de shorts no cuentan para las 4000 horas... otro punto menos xDDD
Si, eso sube las sub y una que otra visita tambien se va por alli.Pero te sube los subs😎🤜🏽
Lastima que aún no me salga para subir "shorts" )":Si, eso sube las sub y una que otra visita tambien se va por alli.
Aun no sale, solo USA he India, solo debes colocar #Shorts y subir un video de minimo 15 segundos maximo 60 segundos y te lo detecta como Shorts.Lastima que aún no me salga para subir "shorts" )":
Y porque paso viendo cortos de Latinoamérica?Aun no sale, solo USA he India, solo debes colocar #Shorts y subir un video de minimo 15 segundos maximo 60 segundos y te lo detecta como Shorts.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?