Generemos ingresos juntos: Grupo de trabajo con Mobidea

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me Apunto..! Ya mismo paso mi skype por MP :encouragement:

Interesante. Envio mp con mi user

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] mp enviado :encouragement:

me interesa !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] interesado en el grupo

Apuntenme porfa gracias

Me uno soy muy nuevo en mobidea y necesito consejos y guia para utilizarlos Saludos. mi Skype es darwing5000 Gracias.

[MENTION=117515]yoshi2[/MENTION] Te envié mi usuario por MP

Apuntarme también

Apuntame amigo

Mobidea es muy recomendada puedes ver grandes ganancias eso es muy cierto! el problema es que tienes que tener visitas CPA (Coste por accion) eso significa que si tienes una pagina de lectura no te sirviria para nada, pero si tienes una pagina de descargas es perfecta para ti! yo la utilize un tiempo y gane mas de 200$ en 2 meses (Ya se que no es mucho pero con las visitas que tenia fue una gran ganancia). espero a ver ayudado cualquier pregunta no olvides preguntarme en mi perfil

(5 Años trabajando en monetizacion web)

grupo mobidea

me gustaria entrar al grupo, abelfelizm@hotmail.com
saludos

- - - Actualizado - - -

hola que tal soy abel me gustaria entrar al grupo que crearon de mobidea me podrias agregar por favor

Ya te envie mp

Hola a todos, gracias por su interes, sorry si no he respondido, el trabajo y la escuela me tiene agobiado, lo bueno quue ya me desocupare de los 2 y pienso volver y darle la atencion que se meresen a las personas interresadas, actualmente contamos con apoyo de mobidea enel el, grupo y hare una mejora en el grupo, les pido porfavor que me mande el skype por. Mp

Atrás