Genesis Alpha One Deluxe Edition, para ti gratis, oferta en GOG.com

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Genesis Alpha One Deluxe Edition, para ti gratis, oferta en GOG.com

Espero que te guste.

Disponible para computadores con Windows 7, Windows 8, Windows 10 y 11.

Para conocer todos los detalles de la promoción u obtener una copia de regalo del juego nada más sencillo que ingresar a través del siguiente enlace web:

Conoce más acerca de la dinámica del juego visualizando este vídeo que encontré en la plataforma Youtube:

Wow que lindo juego! Una pena que no le da la RAM a mi compu...capaz que el próximo black friday haya más suerte! Gracias por el aporte!

Gratis para ti! Si quieres adquirir el juego gratis, entra a GOG.com y descarga el juego.

Esta muy interesante el juego me recuerda cuando jugaba Halo ya que hay similitud por el tema espacial, me imagino que tiene mucha acción al estilo de la pelicula Starship Troopers

Esta muy interesante el juego me recuerda cuando jugaba Halo ya que hay similitud por el tema espacial, me imagino que tiene mucha acción al estilo de la pelicula Starship Troopers
Si termino con el computador hecho un asco después de probar tantos programas que comparto... imaginarás que juegos ni mirarlos, de hecho apenas tengo uno o dos en mi Android para viajes largos y ya... bueno, para cuando me llevaban...

Si termino con el computador hecho un asco después de probar tantos programas que comparto... imaginarás que juegos ni mirarlos, de hecho apenas tengo uno o dos en mi Android para viajes largos y ya... bueno, para cuando me llevaban...
Yo pruebo y si no me gusta los borro.

Yo pruebo y si no me gusta los borro.
Quedan muchas claves y restos, incluso usando desinstaladores avanzados...

Ya no estoy para formatear el computador cada mes como hacía antes...

Quedan muchas claves y restos, incluso usando desinstaladores avanzados...

Ya no estoy para formatear el computador cada mes como hacía antes...
Oh, si me di cuenta que no se borra, lo único que queda es formatear, al menos lo hago cada 8 meses para liberar a la pc.

Atrás