Genshin Impact - Opiniones y un grupo para adultos-

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanmosqueda

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy quiero iniciar esta conversación sobre este nuevo juego que no lleva mucho por ahí pero que esta agarrando fama y de paso debo decir que es bastante bueno, de los mejores rpg que he jugado. A todos los gamers nos interesa llegar a hacer dinero con nuestro juego favorito, y estoy seguro de que en este juego tarde o temprano se tendrá que mover el dinero (y no vendiendo cuentas) con algún sistema de tradeos que implementen en el futuro, o al menos eso me gustaría pensar, por ahora la única forma de hacer dinero en el juego es vendiendo cuentas, pero seguramente los primeros jugadores de WoW no pensaron que si eras de los niveles más altos en el juego tarde o temprano podrías vender cosas por dinero real. Quisiera saber si hay alguien que juegue esto o lo haya visto, y además, les dejo un grupo que estoy creando para +18 que juegan Genshin Impact, click Aquí para entrar al grupo

Es un juego bastante bueno para ser gratis, la versión alternativa de Zelda. No se que tan a futuro podría llegar la posibilidad de generar ingresos con el por qué primero deberían implementar un online de lleno que soporte a todos conectados

es un juego gacha basicamente, el unico modo de beneficiarse de ello es consiguiendo las unidades ultra raras y vender la cuenta. U ofrecer servicio de leveleo.

Si fuera un MMORPG ahí si se podria vender oro.

es un juego gacha basicamente, el unico modo de beneficiarse de ello es consiguiendo las unidades ultra raras y vender la cuenta. U ofrecer servicio de leveleo.

Si fuera un MMORPG ahí si se podria vender oro.
Habia olvidado por completo el concepto de "gacha" hahaha, creo que la unica forma de ganar dinero de aquí a siempre será vendercuentas, y aprovechar eventos especiales para también vender cuentas.

Tambien hay gente que cobra por subir cuentas y conseguir recursos o hacer misiones especificas ,cosas ocultas etc, es decir un boosting normal, quizá si en algun momento meten pvp también haya elo boost

Si le quieres sacar ganancias, puedes iniciar servicio de boosting. Aunque creo que para este juego no seria tan beneficioso

Atrás