Se solicita Gente de España para una Tarea de 5 minutos, te Pago 100 Euros 🤑

• Autor Autor anonnuserr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de haber completado todos los pasos el día 2 de septiembre. Recibí 25€ para completar la tarea y sigo a la espera del pago restante (75€).
Dejaré una calificación neutral de forma temporal hasta aclarar la situación y la actualizaré en función de los términos en los que se resuelva.

Dejo constancia de haber completado todos los pasos el día 2 de septiembre. Recibí 25€ para completar la tarea y sigo a la espera del pago restante (75€).
Dejaré una calificación neutral de forma temporal hasta aclarar la situación y la actualizaré en función de los términos en los que se resuelva.
Confirmo

No estoy en España, pero tengo contactos de confianza, varios amigos y familiares que bien podrían apoyar con una tarea sencilla, atento por MP para los detalles...

de momento no os fieis mucho, lo he hecho y dice "que no le aparezco"
ademas contesta cada 20 horas o menos para dar un mensaje que no da pie a solucionar nada

de momento no os fieis mucho, lo he hecho y dice "que no le aparezco"
ademas contesta cada 20 horas o menos para dar un mensaje que no da pie a solucionar nada
Yo le tengo puesta una review temporal, el domingo es el ultimo dia que tengo para actualizarla, si no me paga cambio la valoracion a estafa y tomaré otras medidas por mi cuenta para que tenga repercusiones legales. Ya me escribió otro chico preguntándome si ya me habia pagado y le adverti que no haga nada aun. Te envio MP con informacion extra para en caso de que no te pague puedas tomar medidas legales por que el chaval podría estar incurriendo en un posible fraude en algo que la propia empresa de afiliados indica en sus terminos y condiciones.

actualizo mi opinion, es efectivamente una estafa, esta noche le evaluaré si no me paga, ademas no descarto tomar medidas legales como me ha asesorado el amigo de arriba

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.