Se solicita Gente que entienda de Seo para formar un Grupo cerrado!

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +127 / =1 / -0
Hola a todos!

hace algunos dias vengo con una idea fija en la cabeza

y hoy me decido a exponerla dentro del foro para ver que les parece..

Hace ya un tiempo que me introduje en el mundo del seo y hoy podria decir que es mi gran pasion

hace ya varios meses que genero buenos ingresos que me permiten vivir comodamente

pero he llegado a la conclusion de que para realizar grandes proyectos que generen grandes ingresos

es necesario la colaboracion de varias personas, mas precisamente la colaboracion de un grupo

Mi idea es la siguiente:

En todo este tiempo que he dedicado al seo, he obtenido grandes conocimiento quizas algunos muy relevantes

y que pocos conocen , tambien cuento con una amplia red de blogs (algunos muy importantes) y herramientas

lo que pienso es que si juntaramos los esfuerzos varias personas que se encuentren en un nivel parecido

de recuersos y conocimientos podriamos generar proyectos mas interesantes y entre todos

hacer que el esfuerzo sea mucho menor.

en principio es una idea..

:encouragement:

Última edición:
Cuenta conmigo yo ya tengo algunos amigos en skype con los cual siempre intercambiamos recursos o conocimientos. De esta forma nos facilitamos las tareas.

Pasame una forma de contacto [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION]

mp enviado. Saludos

Cuenta conmigo yo ya tengo algunos amigos en skype con los cual siempre intercambiamos recursos o conocimientos. De esta forma nos facilitamos las tareas.

Pasame una forma de contacto [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION]

te envio un mp!

Tambien estoy interesado, cuentame mas por mp!

Tambien estoy interesado

me interesa

A mi me interesa, me avisas cualquier cosa por MP. 😉

te envie MP [MENTION=37723]matimagallanes[/MENTION] podrias pasarme tu skype

Compañero, no se exactamente como puede cuajar esto pero cuenta conmigo.

Si se suman algunos yo me anoto. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.