Compra Gente que haga preguntas en mi foro (SOLO PREGUNTAS)

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Necesito que alguien me ayude publicando preguntas relacionadas al país en un foro que tengo de Ecuador, así puede ser por ejemplo "Como declarar la renta, tramites necesarios para la visa, recomendacion de lugares para quedarse en x lugar, etc"... entonces yo respondería con mi equpo... solo necesito preguntas bien planteadas...

Quién se interesa

y como seria el pago?

Como sería el pago???, cuantas preguntas se tienen que hacer??, tu nos darías temáticas??

Saludos!

Me interesa y me uno a las dudas anteriores.

Me sumo a todas las dudas anteriores ^^^^

Me uno a las preguntas anteriores, mandame mp con las respuestas y más información 😀

Solicito info por MP, como los demás 😛

Desde Tapatalk

Dame más info porfavor :encouragement:

Solicito MP
me sumo a las otras preguntas :s

El asunto es que quiero que mi foro crezca, las preguntas serían bien centradas y ya que ustedes saben de este negocio yo solo analizaría la que más me convenga.

Me gustaría que ofrezcan algo como "x preguntas por x dolares" vía mensaje privado! gracias!

El pago sería por PayPal...

Me sumo a la suma de todas las preguntas anteriores :witless: que es la misma como sera el pago envíame información saludos

Te envío un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás