Necesito gente que quiera trabajar conmigo en un sitio que lleva 8 meses de vida y que está evolucionando favorablemente. El trabajo consistiría en gestionar archivos: Moverlos, darles un órden, extraer información (datos técnicos, como peso, formato, etc), publicarlos.
Pondré algunos
requerimientos de lo que estoy buscando primero, y luego algunos
datos del sitio:
Requerimientos:
Tiempo: Mínimo 1 hora diaria o 5 horas a la semana (distribución a gusto).
Saber: Uso básico de HTML. Uso básico de BBCode (foros).
Aprender: Gestión de archivos (no es dificil, con ganas en 1-2 días se aprende).
Gente responsable, con GANAS DE LABURAR y ganar dinero. Tengo un compromiso con los visitantes del sitio, y es que las cosas funcionen (tienden a romperse y hay que arreglarlas), y alguien flojo que empiece y lo deje a la semana no sólo no me sirve, me perjudica. Es un trabajo muy
mecánico, de repetición.
No estoy buscando redactores.
Información Extra:
Método de pago: Paypal.
Cantidad de dinero: Depende exclusivamente de cuánto y qué tan bién hagan el trabajo. Pero calculen que el piso son 100 dólares mensuales, el techo lo ponen ustedes.
Más detalles por MP.
Datos del sitio:
Visitantes diarios en aumento: 500 hace 3 meses, 1000 hace 3 semanas, +1400 diarios ésta semana.
Es un sitio que NECESITA ser explotado. Si estoy buscando gente es porque no me dan las manos,
hay mucha demanda y no llego a cubrirla, sino me ocuparía del laburo yo solo, no me dedico a hacer caridad :witless:
Veanló como un negocio que puede ser medianamente rentable a corto plazo, muy rentable a largo plazo.
Las ganancias son acumulativas, yo no les voy a pagar un sueldo y ahí se terminó, ustedes seguirán ganando dinero mientras lo sigan generando (cómo si publicaran en un blog que fuera suyo, las entradas antiguas también generan).
No busco un empleado, ni un redactor, busco alguien que quiera trabajar conmigo y que no sea flojo porque la constancia y la velocidad para arreglar problemas son fundamentales en ésto.
Pueden hacer preguntar por acá o por MP, y ofrecerse mandando un MP.
Haré una semana de prueba con los voluntarios, y si el desempeño es bueno y te gusta pues bienvenido a bordo :encouragement: Si no te gusta
no hay ningún compromiso.
Daré prioridad a usuarios con algo de
iTrader (no pido 100 puntos, sólo que no hayan llegado a Forobeta hace un mes).