Geolocalizar un sitio web

PRION

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2021
Hola Betas, estoy comenzando un proyecto web y me interesa hacer una geolocalización de los visitantes de la misma.

Lo que estoy buscando es que al ingresar al sitio, las personas tengan diversas versiones de la misma web con información personalizada para su país.

Lo ideal seria que fuera algo así, si entras desde España, recibas una URL como esta: misitioweb.com/es/....... y lo mismo con otros países.

¿Hay alguien que tenga información al respecto?

Gracias de antemano.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Hola Betas, estoy comenzando un proyecto web y me interesa hacer una geolocalización de los visitantes de la misma.

Lo que estoy buscando es que al ingresar al sitio, las personas tengan diversas versiones de la misma web con información personalizada para su país.

Lo ideal seria que fuera algo así, si entras desde España, recibas una URL como esta: misitioweb.com/es/....... y lo mismo con otros países.

¿Hay alguien que tenga información al respecto?

Gracias de antemano.

Si usas wordpress,, ter puede interesar este plugins, investiga un poco mas.

IP2Location Redirection

En todo caso este otro metodo, https://es.stackoverflow.com/questi...ñadir-cookie-y-hacer-una-redirección-por-país

Omartips

VIP
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Abr 2022
Habría que analizar cuantos datos cambiaran, si solo son un par de datos puedes hacerlo via javascript (cambio de divs) si no una simple redireccion

Algunos ejemplos

PRION

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2021
Si usas wordpress,, ter puede interesar este plugins, investiga un poco mas.

IP2Location Redirection

En todo caso este otro metodo, https://es.stackoverflow.com/questions/188657/geoip-y-htaccess-añadir-cookie-y-hacer-una-redirección-por-país
Habría que analizar cuantos datos cambiaran, si solo son un par de datos puedes hacerlo via javascript (cambio de divs) si no una simple redireccion

Algunos ejemplos

Muchas gracias !

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí