Geotargeting automático para campañas en Adbooth

• Autor Autor axe25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
axe25

axe25

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betanos xD no se alguien abrio ya el tema por que no lo encuentro xD lo que vengo a anunciarles y es que acaban de mandarme un e-mail con un anuncio de Adbooth en el cual exlica que ahora podemos geolocalizar las campañas en el modo CPA Market dejo el mensaje es una buena alternativa pues en la plataforma CPM no me va bien.

-----------------

GEOTARGETING AUTOMÁTICO ACTIVO PARA CAMPAÑAS

Estimado afiliado,

Nos complace anunciarle que hoy ha sido activado el geotargeting automático para las campañas de adbooth CPA.
Desde hace unos meses veníamos recibiendo peticiones y dudas acerca de cómo crear una campaña con geotargeting (detección del país automático). Ahora ya es posible.
Solamente deben crear una campaña dentro de "Ad Manager" y añadir una oferta de cada país. El sistema automáticamente mostrará las campañas según el pais de los visitantes, de modo que ya no es necesario crear tediosos Scripts para hacer ésta función.

------------------

saludos!!

Yo ayer lo instale, muy bueno!
Espero que de resultados.

que es mejor cpa o cpm para una blog de películas ?

Yo estoy tratando de usar esta funcion y no encuentro la forma (?)

si a mi tambien me llego el correo, funciona de la misma forma que adjal, tocara probarlo algun dia a ver que tal.

yo no lo encuentro por ningun lado en mi cuenta 😛7:😛7:

Me bastó 1 día de pruebas con Adbooth para darme cuenta que su rendimiento no existe.... muy bajo

Los mejores por lejos:

TLVMedia
MATOMY MEDIA
AdReactor

Estoy usando hace un par de días el CPA con geotargeting y funciona pero no me está dando dinero, curioso por que con un sistema similar (creando campañas) en AdJal hago dinero todos los días. Creo que definitivamente dejaré de usar AdBooth para CPA.

Estoy usando hace un par de días el CPA con geotargeting y funciona pero no me está dando dinero, curioso por que con un sistema similar (creando campañas) en AdJal hago dinero todos los días. Creo que definitivamente dejaré de usar AdBooth para CPA.

Yo puedo decirte que adjal y adbooth tienen campañas buenas y malas, solo se trata de encontrar la mejor para tu sitio, pregunta a tu manager o prueba tu mismo. Yo con adbooth en España por ejemplo uso una oferta que se llama "Spain - Blinko - Movil para ver continuar Player" y paga 8€, pero tengo como el doble de covnersiones que con las de enmisofa de adjal, lo cual me supone ganar como el doble con adbooth. Sin embargo hay que probar, porque otras van peor, etc. Yo te recomiendo preguntar tanto a adbooth como adjal las campañas q son mejores. Tambien hay que estar al tanto de las novedades, porque puede ser que saquen otra mejor en algun momento, y tienes q estar constantemente optimizando y probando! Espero haberte ayudado, ya que adbooth desde luego me funcionabien, igual que adjal tb es bueno.
Para Mexico por ejemplo uso "Mexico - Inovacel - Streaming" y para argentina una de Mobile Streams.
Ten en cuenta que no es adjal o adbooth que paguen bien o mal, sino los anunciantes y campañas, por eso tenemos que buscar, y estaria bien que si otro usa adbooth y encuentra alguna campaña mejor lo postee tb!

Como eliges en adbooth que campaña saldrá en tu web. Es decir yo solo veo la opción de banner Popups y cosas de esas pero no elegir el tipo de campaña.
Gracias

Estamos hablando en este post de adbooth CPA (que es similar a adjal CPA) y lo que tu comentas es el panel yieldmanager de adbooth, que paga eCPM, y ellos te optimizan las campañas, por eso no ves ninguna opción.
Son dos paneles diferentes, y debes registrarte en el otro para ver todo lo que comentamos, igualmente es bastante mas tedioso configurar tus propias campañas y demas, yo uso adbooth CPA para algun boton concreto, y los otros banners y popups utilizo el CPM Network, que es el que tu usas.

He notado que Adboth tiene mejores campañas que Adjal y eso me agrada, por ejemplo Adboth tiene para Chile mientras que Adjal no

oigan acabo de ver anuncios de adsense en la red de adbooth en cpm alguien tambien vio??? hace un rato entre uno de mis blogs y vi anuncio adsense crei que ya m habian activado mi solicitud xDD pero viendo el codigo era de adbooth alguien l pasa lo mismo???

Atrás