Estoy usando hace un par de días el CPA con geotargeting y funciona pero no me está dando dinero, curioso por que con un sistema similar (creando campañas) en AdJal hago dinero todos los días. Creo que definitivamente dejaré de usar
AdBooth para CPA.
Yo puedo decirte que adjal y
adbooth tienen campañas buenas y malas, solo se trata de encontrar la mejor para tu sitio, pregunta a tu manager o prueba tu mismo. Yo con
adbooth en España por ejemplo uso una oferta que se llama "Spain - Blinko - Movil para ver continuar Player" y paga 8€, pero tengo como el doble de covnersiones que con las de enmisofa de adjal, lo cual me supone ganar como el doble con
adbooth. Sin embargo hay que probar, porque otras van peor, etc. Yo te recomiendo preguntar tanto a
adbooth como adjal las campañas q son mejores. Tambien hay que estar al tanto de las novedades, porque puede ser que saquen otra mejor en algun momento, y tienes q estar constantemente optimizando y probando! Espero haberte ayudado, ya que
adbooth desde luego me funcionabien, igual que adjal tb es bueno.
Para Mexico por ejemplo uso "Mexico - Inovacel - Streaming" y para argentina una de Mobile Streams.
Ten en cuenta que no es adjal o
adbooth que paguen bien o mal, sino los anunciantes y campañas, por eso tenemos que buscar, y estaria bien que si otro usa
adbooth y encuentra alguna campaña mejor lo postee tb!