German Garmendia: El Engaño en YouTube

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo es una táctica para generar polemica y ganar mas fans.

hablando en serio, hay mucha envidia por hay suelta. Que pasa que tu no lo usarías? jajaj si el lo uso tan solo fue en extra y un empujón y no se de que se quejan, si creen que su fama reside en sus bots úsenlo vosotros y hacerse ricos de youtube.

jajaj

Saludos.

Dejenlo en paz loco, cada quien que gane dinero como quiera. Si son bots Youtube lo sancionará, no me gusta ni me desagrada. En sus videos nunca se burla de una enfermadad o de otras personas que me parece lo importante, es un humor sano por así decirlo.
Ya se habló sobre el tema.

---------- Post agregado el 27-ago-2013 hora: 13:56 ----------

PD: dicen que tiene cara de tonto, que esto y que aquello pero tiene lo que hay que tener para aparecer delante de la cámara. Se ve que muchos aquí son Brad Pitt.

Ese pibe es un crack, con todas las letras jaja... la está juntando con pala.

El análisis que hace XODA es muy consecuente, en cambio ese estupido mexicano chillon llega a aburrir y ganas de patearlo, como hay gente que no sabe hablar ni modular, piensa que gritando mientras juega llama la atención, parece que tan simple es atraer a gente idiota?

HolaSoyGerman como bien dice Xoda provocara que se mitifique a los Chilenos de que todos usan Bots, ese HDP ni siquiera vive acá, se fue a México hace meses a vivir para los que no sepan.-

Aparte muchos fanboys de 10 a 15 años dicen "SENTIRSE IDENTIFICADO" con este payaso, que ni siquiera TRABAJA para dar consejos practicos del diario vivir cotidiano y todo eso.- Mi vida ni la de todos los que me rodea es como la ejemplifica este tipo, claro esta que 6 dias se demora en leer fanspages y temas que supuestamente acomplejan viven a diario los jóvenes, para que?, para armar un video "patetito" cada semana y ganarse la simpatía de la gente.-

Que pena por YouTube, muy vendido esta :neglected:

¿Que panadero habla mal de su pan? 😛7:

El análisis que hace XODA es muy consecuente, en cambio ese estupido mexicano chillon llega a aburrir y ganas de patearlo, como hay gente que no sabe hablar ni modular, piensa que gritando mientras juega llama la atención, parece que tan simple es atraer a gente idiota?

HolaSoyGerman como bien dice Xoda provocara que se mitifique a los Chilenos de que todos usan Bots, ese HDP ni siquiera vive acá, se fue a México hace meses a vivir para los que no sepan.-

Aparte muchos fanboys de 10 a 15 años dicen "SENTIRSE IDENTIFICADO" con este payaso, que ni siquiera TRABAJA para dar consejos practicos del diario vivir cotidiano y todo eso.- Mi vida ni la de todos los que me rodea es como la ejemplifica este tipo, claro esta que 6 dias se demora en leer fanspages y temas que supuestamente acomplejan viven a diario los jóvenes, para que?, para armar un video "patetito" cada semana y ganarse la simpatía de la gente.-

Que pena por YouTube, muy vendido esta :neglected:

tumblr_mrpdomTFzM1sn2k5oo1_500.png

Pues a mi me gustan los vídeos del german, pueden decir muchos que dice cosas absurdas y patéticas, pero no saben que eso es uno de miles de tipos de relajo, al menos mis hermanos y aun con mis primos siendo ya mayores de edad tenemos ese tipo de relajo, decimos cosas incoherentes y casi rayamos en lo absurdo.

Me parece curioso como siguen hable y hable de german, como si aquí en forobeta fuéramos unos angelitos, nomas visiten la zona de negocios, muchos se han metido a comprar views. Y si hace o no views con bots creo que no nos debe importar, cada quien con su vida.

Que gana dinero subiendo cosas que algunos consideran patéticas? Pues...... Que mas da, cada uno tiene que encontrar su camino, cualquiera que llegue a triunfar sin duda es por haber desarrollado un talento específico y por su persistencia.

Lo que de verdad fastidia, no será que internamente os culpais por no lograr vuestro camino? Si German gana es bueno en lo que hace como si consiguiese bots que le den millones de visitas y youtube le paga (lo cual no es el caso) pero si lo fuera que pasa?? Pues ole por el, por lograrlo

Podrían hacer una encuesta de que nivel de ingresos obtienen aquellos que critican a German y pongo la mano en el fuego que el 90% no gana mucho y es más envidia. Esto no es una crítica, cada uno que reflexione cuales son sus motivos verdaderos

Quien aqui no se ha dado una ayudita?

Quien gana mucho cono puro contenido todos los días y ningún enlace ni nada, pero nada externo?

Me parece curioso como siguen hable y hable de german, como si aquí en forobeta fuéramos unos angelitos, nomas visiten la zona de negocios, muchos se han metido a comprar views. Y si hace o no views con bots creo que no nos debe importar, cada quien con su vida.

Eso es algo que se me olvidó decir xD. Los que critican por "usar bots" aquí en el foro no tienen en cuenta que solo aquí ya se hace "Black Hat" que son técnicas igualmente ndebidas: compra de reseñas, de fans seguidores en Twitter ¿Qué creen que es eso?

Si uso bots al inicio y ayudo a que youtube lo posicionara gratis en recomendados y es por ello que es quien es.

De los 10M de suscrptores logicamente no todos don bots. Tal vez solo 3M en sus inicios.

Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 for Android

De todos los videos que colocaste solo conozco a german los otros no tengo ni idea quienes son, todos sabemos quien es german (o no estarías aquí), justo ahora estamos reproduciendo los videos que colocaste, es absurdo. Ademas en una comunidad como ForoBeta no nos podemos tragar que german usa bot ya que aquí no somos ignorantes que no sabemos que es BOT y muchos conocemos las paginas que tiene german en el marcador y te dices "JA JA ¿enserio?" con suerte con esas web puede general un par de miles de reproducciones pero de ahí a millones :fatigue: ademas AQUÍ conocemos el poder de google y lo que pasa con las "posibles estafas" si en realidad lo hiciera (jaja claro que si campeón) ya estaría banneado :encouragement:

Creo que es MUY absurdo que todos aquí piensen que ellos lo culpan de que el 100% de sus reproducciones o suscriptores son bots.

Veo muchos comentarios del tipo "a el todos lo conoce, apoco todos son bots" - "nadie puede generar millones de visitas con esas paginas" :fatigue:

Creo que es absurdo pensar que genero TODO con puros bots, claro que no, el es muy famoso, y seguro la mayoría de sus reproducciones y suscriptores son reales, pero eso no le quita los conseguidos por intercambios de esas paginas.

En que afecta a la persona si los bots le dan mas views o suscriptores? Entran para divertirse nomas. Si tu ves seguidamente a German es porque te gusta sus videos y entras para divertirte... Ahora, hablan de fraudulento y tanta cosa, la mayoría que publica videos son ideas copiadas de otros users, si lo haces mejor te va bien y si no te vas al carajo y qué vas a hacer? aguarle la fiesta al otro? Ya pues!

Eso me suena a "Envidia" seguramente les gustaria hacer un video por semana y ganar las visitas y por ende el dinero que gana este tipo, a mi no me gusta pero tampoco perdere mi tiempo diciendo que son bots y que no lo vean, al que le gusta que lo repita las veces que quiera y ya...

¿Quién eres el maxivergas? xD

Si yo lo conozco es porque más allá de que haya o no contado con ayuda no del todo legal, tiene algo de mérito propio

Dejen que el hombre haga su vida y ustedes hagan la de ustedes .

son re falsos amigo es un fraude german tal vez ahora ya no lo sea pero cuando empezó seguro era fraude

A mi en lo particular el no es de mi agrado sus videos, pero reconozco que a muchos les gusta y hacen un gran trabajo no entiendo porque tanta envidia hacia el pobre chico que ha triunfado en youtube, los que quieran crecer que los hagan por ellos mismos y no aprovechandose de la fama de otros con calumnias y difamaciones. 🙂

de por si es rico , ahora con toda esta avalancha de publicidad :distant:

Una cosa es bien clara, las reproducciones no te hacen tener éxito.

Atrás