Germanmedeot.com Nuevo Blog sobre Buscadores, Redes Sociales, Monetizacion y Blogging

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno quería presentarles mi nuevo niño, se trata de un blog que lleva mi nombre y apellido SEO, Marketing y Monetización. y que trata sobre temas que me apasionan y a muchos de ustedes también: Blogging, posicionamiento, redes sociales y monetización. El sitio solo tiene unas pocas entradas por el momento así que no sean duros conmigo, aún hay categorías sin contenido y no tiene logo porque al ser un nombre y apellido, me ha parecido mejor dejarlo así con letras. Aquí va una captura del sitio recién lanzado:

SEO-Marketing-y-Monetizaci%C3%B3n.-580x975.png

Espero que sea de su agrado, un abrazo y gracias por su tiempo.

A primera vista me gusta muchisimo, concuerdo contigo en lo de no tener un logo... pero eso de "etc" no me gusta, a mi gusto podrias cambiarlo a "y mucho mas" "muchas cosas mas" o alguna otra frase que complemente

Saludos

acabo de leer tu post Porque deberías robar contenido para tus post. :grumpy: y si es dificil hacer post originales pero es recomendable robar??

acabo de leer tu post Porque deberías robar contenido para tus post. :grumpy: y si es dificil hacer post originales pero es recomendable robar??
la idea es "robar ideas" lo que no es lo mismo que copiar el contenido. No se si me explico.

- - - Actualizado - - -

A primera vista me gusta muchisimo, concuerdo contigo en lo de no tener un logo... pero eso de "etc" no me gusta, a mi gusto podrias cambiarlo a "y mucho mas" "muchas cosas mas" o alguna otra frase que complemente

Saludos
Tienes Razón con lo del etc, gracias.

Bonito blog! estaré pendiente a ver que aprendo.

Saludos

Listo ya saque el etc., muchas gracias por la sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Bonito blog! estaré pendiente a ver que aprendo.

Gracias Gustavo!

Muy buen blog, excelente, dan ganas de leer ese contenido tan delicado y de calidad.

Última edición:
Tambien lei

Porque deberías robar contenido para tus post.

Comparto %100

Kiyosaki en alguna parte dice "Rodeate de personas mas inteligentes que tu" y bueno, se refiere ni mas ni menos que a esto :encouragement:

Nice Blog 😉

Espero aprender mucho de tu blog, lo seguiré y estaré pendiente de el :encouragement:

Espero aprender mucho de tu blog, lo seguiré y estaré pendiente de el :encouragement:

Vamos a ir aprendiendo todos juntos, lejos estoy de ser un "Gurú" en el tema, solo me apasiona, gracias amigo.

Un lector mas, me gusto y comparti varias noticias :encouragement:

Dios, ese theme me encantó! Llevo unos días modificando el Twenty Twelve pero la verdad ya estoy cansado... la programación no es lo mío. Si fueses tan amable de compartirlo ojalá puedas enviarme un MP. Lo pienso utilizar en una temática absolutamente diferente a la tuya.

Saludos!

excelente tematica a mi me encanta leer acerca de las redes sociales
y el diseño esta bastante agradable

y 100% de acuerdo con respecto al logo lo mismo me paso a mi 🙄

Saludos

Dios, ese theme me encantó! Llevo unos días modificando el Twenty Twelve pero la verdad ya estoy cansado... la programación no es lo mío. Si fueses tan amable de compartirlo ojalá puedas enviarme un MP. Lo pienso utilizar en una temática absolutamente diferente a la tuya.

Saludos!

Esteban es un tema gratuito, se llama Tiga, lo puedes descargar en Wordpress WordPress › Tiga « Free WordPress Themes ,yo sólo lo traduje y modifique un poquito.

Me gusta bastante, y sin duda lo visitare muy amenudo 😛anda: ... Mucha suerte 😀

El dominio voló ?? yo no lo veo online

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás