G
germanmedeot
Dseda
Domainer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
la idea es "robar ideas" lo que no es lo mismo que copiar el contenido. No se si me explico.acabo de leer tu post Porque deberías robar contenido para tus post. :grumpy: y si es dificil hacer post originales pero es recomendable robar??
Tienes Razón con lo del etc, gracias.A primera vista me gusta muchisimo, concuerdo contigo en lo de no tener un logo... pero eso de "etc" no me gusta, a mi gusto podrias cambiarlo a "y mucho mas" "muchas cosas mas" o alguna otra frase que complemente
Saludos
A primera vista me gusta muchisimo, concuerdo contigo en lo de no tener un logo... pero eso de "etc" no me gusta, a mi gusto podrias cambiarlo a "y mucho mas" "muchas cosas mas" o alguna otra frase que complemente
Saludos
Bonito blog! estaré pendiente a ver que aprendo.
Espero aprender mucho de tu blog, lo seguiré y estaré pendiente de el :encouragement:
Un lector mas, me gusto y comparti varias noticias :encouragement:
Dios, ese theme me encantó! Llevo unos días modificando el Twenty Twelve pero la verdad ya estoy cansado... la programación no es lo mío. Si fueses tan amable de compartirlo ojalá puedas enviarme un MP. Lo pienso utilizar en una temática absolutamente diferente a la tuya.
Saludos!
Esteban es un tema gratuito, se llama Tiga, lo puedes descargar en Wordpress WordPress › Tiga « Free WordPress Themes ,yo sólo lo traduje y modifique un poquito.
Muchas gracias! Había llegado a él revisando el código, pero igual quería preguntar xD
Te felicito!
Me gusta bastante, y sin duda lo visitare muy amenudo 😛anda: ... Mucha suerte 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?