Gestión de comunidades de Hip Hop en este foro

• Autor Autor Yepz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yepz

Yepz

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay gente que gestione comunidades/paginas/grupos sobre Hip Hop en este foro?

sugiero que hagamos un grupo de gente que trabajemos ese tema o que gestionemos comunidades sobre hip hop

yo trabajé el nicho hace años con un foro de rap, más por hobby que por negocio, pero ya desde 2016 que lo tengo abandonado y dejé el dominio expirar

me queda una fanpage con 1400 likes y poco más 🙂

yo trabajé el nicho hace años con un foro de rap, más por hobby que por negocio, pero ya desde 2016 que lo tengo abandonado y dejé el dominio expirar

gracias por tu aporte hermano, entonces ya no te quieres de dedicar más a eso? ya no te interesa hacer algo sobre la cultura hip hop? sigues subiendo contenido a la página o está abandonada?

todo abandonado! ya lo único que hago por ocio es mi canal de YouTube sobre SEO, atrás quedaron aquellos años felices creando instrumentales en fruity loops jaja
no puedo dedicarle tiempo ya, pero si consigo llegar a anciano, pienso crear el primer grupo de rap de octogenarios 😀

todo abandonado! ya lo único que hago por ocio es mi canal de YouTube sobre SEO, atrás quedaron aquellos años felices creando instrumentales en fruity loops jaja
no puedo dedicarle tiempo ya, pero si consigo llegar a anciano, pienso crear el primer grupo de rap de octogenarios 😀
Seria genial andar en un foro de Hip Hop

que bueno, en verdad el hip hop es una cultura más que un negocio aunque a veces se olvide eso, nunca es tarde para retomar el activismo

Tengo un grupo de freestyle de 200k