Maiden Alan
1
Iota
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

Si la falta tiempo es un problema para ti, puedo ayudarte a completar esos pequeños trabajos que parecen simples pero toman una especial dedicación y como saben el tiempo es dinero. Mientras tanto puedes dedicarte a otras actividades de mayor productividad.
Actividades de las que puedo hacerme cargo a nivel de webmaster
- Instalar WordPress con los plugins necesarios dejándolo configurado para empezar a publicar según las directrices que el cliente sugiera.
- Manejo de Cpanel para crear correos corporativos para la empresa.
- Responder correos electrónicos de otros clientes como un asistente.
Actividades de las que puedo hacerme cargo a nivel administrativo
- Puedo subir el contenido de redacción que contrates a otras personas hacia tu WordPress.
- Puedo revisar la legibilidad del articulo, haciendo una revisión personal para que sea fácil de leer para el lector.
- Puedo agregar las categorías del blog al que pertenece el contenido.
- Puedo completar Yoast SEO – All in One SEO Pack.
- Puedo dejar el Yoast SEO con las dos checks en verde.
- Puedo revisar que la jerarquización de los H2,H3,H4 estén en su lugar.
- Puedo revisar el uso de negritas y resaltar lo más importante.
- Puedo subir la imagen destacada a WordPress.
- Puedo buscar y subir imágenes de calidad a WordPress para que tus contenidos sean mejor resaltados.
- Puedo agregar el enlazado interno entre artículos si tienes un diagrama mucho mejor para hacer más efectivo el interlinking.
- Puedo editar las imágenes en Photoshop para que tu contenido tenga imágenes originales.
- Puedo optimizar el contenido con palabras clave que sugieras.
- Puedo hacer un keyword research con mejores oportunidades de palabras clave.
- Puedo buscar/revisar contenido plagiado en los artículos contratados por numerosas palabras a otras personas.
Actividades de las que puedo hacerme cargo para completar datos
- Puedo buscar códigos promocionales y agregarlos donde correspondan.
- Puedo buscar las ultimas rebajas del mes, las mejores ofertas.
- Puedo completar pequeñas descripciones.
- Puedo completar datos en general.
- Puedo subir imágenes.
- Puedo optimizar las imágenes para que sean ligeras.
- Recortar imágenes a la resolución que me indiquen.
- Y mucho más.
Si no me crees que tengo como experiencia webmaster/administrador de blogs te dejo una captura (puedo mostrar comprobante original):

He estado un poco retirado por cosas personales pero me gustaría regresar a trabajar en nuevos proyectos pero mi doctor me ha recomendado que por el momento complete pequeñas tareas que no suban tanto mi estrés. Además siempre se necesita buscar una salida que de agua no vive el hombre.
Mi grado de responsabilidad es bastante bueno, no por nada cuento con un iTrader impecable. Quedo agradecido por la lectura de este servicio, esperando algunas propuestas que estoy abierto a escuchar cualquier tipo de oferta sugerida por X tarea a completar.