Gestión de cuenta AdSense con IP compartida

Baspi

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola tengo un problema que no se como solucionar, tenía problemas con la anterior conexión a Internet (y al final me quede sin Internet) por lo que opte por un servicio de Internet inalambrico que es la única opción que tuve (era eso o simplemente no tener Internet), este tiene una ip compartida y no puedo realizar descargas de rapidshare ni nada.

Ahora el problema es mi cuenta adsense, ¿como le hago para gestionarla? ya me he resignado que si abro mi cuenta adsense así como gmail y analytics, los de google tendrán la IP y pueden relacionarla con clicks fraudulentos si otro usuario con la misma IP llegara a hacer clicks en mi web.

Estaba pensando probar un proxi pero como desconozco la tecnología de google para identificar los clicks fraudulentos, quizá también me este arriesgando. Hasta el momento no he abierto ni adsense, ni gmail, ni analytics.

Temporalmente creo que voy a revisar mi cuenta adsense una vez a la semana en un cibercafé que conozco que tiene poca concurrencia y tiene una IP dinámica no compartida.

¿Alguién tiene idea de que podría hacer? Es horrible tener internet y no poder revisar tu cuenta adsense sin estarla arriesgando.

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mmm yo tengo IP Estática junto con todo mi pueblo (unas 200 conesiones con la misma IP) y no tengo ningún problema. a lo mucho, podés mandar un mail a google diciendo tu duda.

con respecto a lo de descargar de RS o MU (no preguntás eso, pero bueno 😛) descargate el UsDownloader y listo, vas a poder descargar aún teniendo IP estática.

Pero volviendo al tema de adsense, mandá tu duda a adsense el algún apartado de ayuda y dejá muy en claro esto que decis sobre que tenés IP estática.

saludos!

Muchas gracias Facundo, acabo de leer las politicas de Google y dice que google lleva un control detallado de los clicks, pero por muy avanzada que sea la tecnologia google no se va a meter al router o modem ajeno, voy a escribir y a esperar la respuesta..

PD: Gracias por el consejo para RS y MG, me hacía falta.

@kcamilo coaching vendria a ser algo como mentoría.

on topic: Mi ISP tambien asigna pocas IPs a miles de usuarios, aunque no tuve problemas con eso en mas de un año con adsense. Es mas, no me lo habia planteado de esa forma hasta ahora. No creo que te hagan problemas.

@kcamilo coaching vendria a ser algo como mentoría.

on topic: Mi ISP tambien asigna pocas IPs a miles de usuarios, aunque no tuve problemas con eso en mas de un año con adsense. Es mas, no me lo habia planteado de esa forma hasta ahora. No creo que te hagan problemas.

Devan tiene razón es algo como mentoría, solo que en la mentoría te enseñan a desempeñar determinadas actividades y el mentor tiene que ser un experto en aquello que quieres mejorar por ejemplo un profesional de tu misma carrera, mientras que un coach puede no saber nada de la profesión o actividad que realizas y aún así darte coaching.

El coaching es un como entrenamiento personalizado en el que el coach ayuda al cliente a trazarse metas y conseguirlas de la mejor forma posible dándole determinadas herramientas prácticas, ejercicios y tareas.

Hay coachs que se limitan a hacerte preguntas, hacer ejercicios de autoanálisis y darte ciertos ejercicios para que tu saques tus propias conclusiones y obtengas tus propias respuestas, este es el coaching profesional y se usa más en europa.

Hay otro tipo de coaching en el que el coach no sólo te da estrategias, ejercicios y preguntas sino que te ofrece filosofías y te enseña fórmulas y principios para conseguir el éxito, en este otro tipo de coaching el coach necesita dominar los temas y tener experiencia o ser un experto, este se ha desarrollado mucho en Norteamérica y es el que veo más útil.

Bueno eso es un tema amplio, pero para poder un ejemplo de artículos de coaching (ya entrando en el mundo del blogging) casi siempre son artículos que tratan de enseñarte algo para que apliques inmediatamente en tu vida para tener resultados:

Ejemplo de artículo común: "El poder de la Identidad".
Ejemplo de artículo tipo coaching: "Define tu identidad. Escribe 10 definiciones diferentes de ti mismo".

Casi siempre un artículo de coaching parecerá una orden para actuar.

Lo he pensado bien y ya no me voy a preocupar por lo de adsense, eso sí mi proveedor de internet se encuentra en otro departamento de mi país o sea que tiene largo alcance, por lo que la misma ip la debo compartir quizá con miles de personas.

Última edición:
Empiezan con el tema de IP (que estaba recontra interesante) y terminan hablando de coaching...no pues¡¡¡ eso hàblenlo en otro tema.

Atrás