Gestión de cuentas múltiples en Facebook

• Autor Autor forofinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forofinder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como gestor de varios blogs, ¿alguién ha tenido problemas con esto en facebook? Te han cancelado alguna cuenta. Yo tengo una cuenta por blog, está muy vigilado.

Como gestor de varios blogs, ¿alguién ha tenido problemas con esto en facebook? Te han cancelado alguna cuenta. Yo tengo una cuenta por blog, está muy vigilado.

Lo normal para los blogs es tener páginas de facebook o grupos de facebook, no hace falta tener una cuenta para cada blog. Tener varias cuentas de facebook va contra las normas aunque se puede hacer, pero lo normal es tener tu cuenta facebook y en ella una página por cada blog.

+1 no se necesita realizar cuenta por cada blog para eso FB cuenta con las paginas

Si facebook detecta qeui te logueaste con una ip, y despues vas y te hacés otra cuenta, te pide verificación con celular

Para evitar ésto, usá un proxy al momento de crear la otra cuenta.

pensaste que todas las paginas que hay en facebook, tienen una cuenta para cada blog, pensaste mal...

con tu cuenta personal puedes hacer todas las paginas y esconderte como administrador si lo deseas....